Capitulo 18

934 87 18
                                    

Jb.

-Todos salgan afuera, lo van a matar-grito Jinyoung.

Todos salimos y ahí estaban, yo ya lo había visto en la urna pero menos mal que llegamos la Sra Choi estaba que llamaba a la policía.

Kim ____.

Resulta que yo lo admito fue el mejor beso del mundo, esos labios Dios fue la gloria...Nose si exagero pero es que fue mi primer beso y aja nose pero lo que si se es que me gusto, bueno pero como yo soy una yegua indomable tengo que dar mi lugar. 

-Jack...-No porque ahora-Ryan y Gyan suelten a Jackson!!

-que te crees Wang,-lo tumba al suelo, al mencionado-pensábamos que eras nuestro amigo Y MIRA CON LO QUE NOS SALES-grito mi hermano, Gyan.

Ryan se pone a la altura de Jackson y lo toma de la camiseta-si, ____ puede ser muy inocente pero no es para tanto, te dije que no te quería ver junto a ella.

Esperen...Yo admito que no entendí.

-Ryan suelta a Jackson-grito JB, llegando junto a los demás y la sra Choi. 

-JB yo les dije que con mi hermana no-grito Ryan.

-Ryan suéltalo por favor-hice ojitos de perrito-SUELTALO SINO LE DIGO A MAMI QUE ESTABAS COMPRANDO CIGARRILLOS!!

-esta bien ya lo suelto hermanita :3, pero la próxima-dijo entre dientes-estas frito hazte chino a la naranja-amenazo.

-y vos hazte Ryan a la napolitana, porque si vos o Gyan-miro a mi otro hermano-le hacen algo, yo misma me encargare de no tener sobrinos aunque me duela que nadie me diga Tia!

-Mejora pero recuerda que mis hijos con Mark serán como tus sobrinos ya que yo a ti te quiero como una hermana-dijo mi mejor amiga, ains voy a llorar.

-Hijos?...ESPERA QUE-dijo Mark

-AAAAH TE AMO SIS-nos abrazamos.

-Jackson porque tan callado-pregunto Yugyeom.

Jackson.

Todo meda vueltas, osea que ella es la hermana de Ryan y Gyan?!! Me acabo de meter a la boca de los lobos.

-yo...no tengo nada que decir-pestañeo varias veces-quien meda la hora?

-son casi las 9 de la noche por-dijo Jinyoung.

-ME VAN A MATAR!!

-literalmente casi te matan-comento Mark.

-aun no se salva-solto Ryan, Diosito controla a tus hijos.

-QUE TE ACABO DE DECIR RYAN!!!

-esta bien!! Sabes que ya nos vamos-la agarro de la mano y se la llevo.

Sigo en Shock.

Bambam.

-Ya me imagino como debe estar Jackson, es que de verdad si yo tuviera unos cuñados asi le termino de una vez.

-hasta yo le termino-dijo JB.

-oh pensé que estaba pensando :0

-lo estabas pensando en vos alta burro-solto Jinyoung, no es para tanto el insulto que falta de respeto. 

-si de verdad el la ama, debería luchar por ella sin importar que, ni los hermanos-dijo la Sra Choi, wow que sabía.

-un aplauso para mi mamá, es la mejor-dijo Youngjae abrazando a su mamita.

-si mi mamá estuviera aquí diría "Jackson tu no tienes chance con esa chica mejor olvídala-imito la voz de su madre-así me la imagino-comento JB.

-bueno...ya mataron a la araña?-pregunto el bebe gigante, que aremos con el señor.

-no aun no matos a Saya-comento Gi...

-amor no hablamos de esa araña sino la de la casa-responde Mark.

-creo que es mejor que nos vamos todos a nuestra casa-digo-ADIOS SEÑORA CHOI QUE TENGA UNA HERMOSA NOCHE-digo y me voy.

-ADIOS SRA CUIDA A YOUNGJAE-grito JB, corriendo.

-MARK Y YO TENEMOS QUE HACER BEBES HASTA LUEGO SEÑORA-solto Gi y se fue con su novio.

-BEBES?!!! AUN NO LOCA!!

-bueno ire a leer, Yugyeom!! CAMINAAAAAA ANTES QUE NOS MATEN!!!-y si ese era Jinyoung.

-YA VOOOY!!!

Asi fue como nos salvamos solo por hoy de Jackson......

Jackson.

No entendí nada.

-

-

-

-

-

-

-

-

Toy haciendo otra historia de Jackson y ____ pero la tengo en borradores cuando termine esta la publico. 

Pd:Actualice porque los comentarios que leí me inspiraron, eso es lo que causa cuando USTEDES comentan actualizooooo RAPIDO.

BESOS Y ABRAZOS WUILCH@S

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora