Jb
-Porque aceptamos esto.
-cierto...y si le decimos a Youngjae que la lleve por nosotros-propuso mi amigo Tailandés.
-y Youngjae sabe quién es ____-lo mire y seguí viendo al frente, estoy conduciendo.
-no pero-pauso-tienes razón no podía.
-así que la Ñiñi es Kim ____-dijeron Mark y Jinyoung desde el haciendo de atrás.
-si-dijimos Bambam y yo.......-que hacen aquí-gritamos.
-también queríamos saber quien era la Ñiñi-dijo Mark.
-mi sexto sentido me lo decía-comentó Jinyoung.
-y tu eres mujer para tener sexto sentido-pregunte con rareza es que tengo entendido que solo las mujeres los tienen o también son los hombres?
-mejor sigue conduciendo no valla hacer que provoques un accidenté-se nos enojó el actor.
Ahora como le explicamos a ___ que ya ahora no lo saben 2 sino 4 que es la Ñiñi me admira que Jackson no este aquí con ellos pero bueno eso es bueno, en el camino no nos dejaban de hacer preguntas y hacer estúpidas teorías...Ya hasta están pensando en la boda que locos menos mal que yo soy normal.
-llegamos-anuncie justo en frente de la casa.
-quien sale-pregunta Jinyoung.
-Mark/BamBam-dijimos todos pero BamBam lo dijo Mark.
-Mark te toca-y si Jinyoung literalmente lo saco del auto a patadas si hubiera tenido el teléfono en la mano lo hubiera gravado.
-BamBam tu sal también-dije
-y porque yo? ya elegimos a Mark que valla el.
-porque se supone que tu la conoces primero verdad-si no se baja hago lo mismo que mi amigo el actor.
-ahora si verdad y cuando vinimos la primera vez a no no no ahora no voy anda tu que eres el insistente ve que te pasa siempre dejan a uno bobo ven como es la cosa lector@s ustedes pueden creer eso ah? No les provoca darle uno solo al líder....no no en ese sentido sino en lo de los golpes y eso-un rato después...
BamBam.
Ryan abre la puerta.
-hola amigo Ryan esta tu hermana-pregunte, no entiendo porque ahora tengo miedo.
-si pero para que la buscan-pregunto serio-Gyan-grito, ya nos vimos en el cielo espero entrar yo no quiero ir al infierno.
-esta si o no-pregunto Mark, Diosito perdónalo no sabe lo que hace.
-amigos como están-llegando Gyan, nose pero el amigable siempre es el que sale de segundo.
-preguntan por nuestra hermanita.
-a que vienen a buscarla-ahora si ya tamos muertos los gemelos están que nos matan.
-vinimos a hablar con la dueña del circo no con los animales-alguien que calle a Mark con lo que sea.
-vamos chicos entren ya la llamamos-llego la futura suegra de Jackson a salvar el dia.
-Gracias señora Kim.
Esperamos un poquito ya que ___ estaba en la cocina.
-genial ahora Mark sabe también que era yo-pregunto.
-digamos que si-dije y Mark entrego la carta.
-otra-rodo los ojos-saben no discutiré con ustedes por esto-la señala-gustan cenar-propuso la Ñiñi.
-claro que-me interrumpe el callado.
-nos encantaría pero Jb y Jinyoung nos esperan en el auto-sonrie-nos vemos Ñiñi-me agarro del brazo y salimos.
Jb.
-bueno como les fue-pregunte
-casi no salimos vivos-dijo BamBam.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hello...Nosi la gringa ahora bueno el punto es que si te gusta la comedia y eres multifandom como se escriba, la cosa es que la historia es muuuuy buena se las recomiendo es de la escritora @JP8821 vallan denle amor a su obra de arte que sin duda alguna no pararas de reir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...