Mi chino!!! Nose si son ideas mías o que pero creo que están cayendo ángeles del cielo y uno de esos eres tú, Gracias Mil Gracias por el helado tenía hambre de la que me salvaste por cierto a mi amiga también le diste uno, ya me imagino como debes de tener tu hermoso cerebro pensando cual de tantas soy jajajaja es que quien te manda a regalar tantos helados a tantas chicas.
Tuviste tu taller de deporte ya hace una hora, tenía hora libre y fui a la canche y menuda sorpresa cuando te vi allí jugando, corriendo como un mismo loco y gritando simplemente casi me desmayo, mi amiga me pregunta que te veo pues esa es una buena pregunta que no voy a responder.
El día de ayer mi mamá me pidió prestado mi teléfono yo como buena hija se lo presto pero cuando escuche un "hija este no es el hijo de la familia de los Wang" casi meda un infarto tuve que decirle que me gustabas y ya se está ilusionando en hacer una boda, eso no es normal lose.
Sabes aún recuerda esa vez que te vi: fue un día de lluvia donde un chico llamado Jackson me dijo "oye te vas a enfermar, te doy un aventón" en el camino fue muy incómodo ese día fue el peor en mi vida, primer día de clases en la universidad mis hermanos me dejaron botada pero ese dia tu me lo alegraste con dándome un aventón, te debo una Wang, más bien unas cuantas.
Por cierto tu amigo al que le dicen Bam Bam me ayudo esta mañana con un asunto muy importante, pero ojo no solo a mi me ayudo jajajaja se te ara difícil saber quien soy mi querido Jackson, otra cosa vi que sigues con lo mismo te estoy diciendo que Saya no es buena para ti no digo que no te puedas enamorar ni tampoco digo que te enamores de mi, pero dios mio ella no elige hasta la más fea pero a la japonesa esa plástica no es mala influencia lo digo porque mis hermosos ojos cafés la vieron sino yo dejo que usted siga con ella pero es que NO TE CONVIENE es mala junta.
Bueno ya me voy te escribo mañana, te quiero, me gustas no olvides eso si.
Pd: no se si te has dado cuenta pero ya la letra se entiende más, lo que hago por ti Wang mi querido Chino
Att: Anónima ♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...