-y teda igual?
-obviamente me duele, pero no me pondré a llorar simplemente la vida sigue y ya-Finalizo ____.
-nunca pensé que tu fueras la famosa Ñiñi-Soltó de repente Jb.
-y yo nunca pensé que me descubrirías, dime fue BamBam-entre cerro los ojos, de verdad esa pregunta se la había preguntado desde que Jb la vio guardar la última carta.
-no ya te dije que solamente te vi-Suspiro entre risas-oye porque nunca hablaste con Jackson en persona? Otra cosa porque no le has enviado más cartas.
-enserio me preguntas eso? Oye no me has visto? Obviamente no le iba a gustar y con la otra pregunta que se valla acostumbrando porque de mi parte ya no más cartas-Se levantó de la silla, quizás debía decirle a Jb que Jackson iba a ser papá pero ella sabía que ese no era su labor.
-oye a dónde vas-le grito el de ojitos de alcancía y ella ni le prestó atención solo se fue-mujeres-susurro entrecerrando los ojos-aquí tiene que ver un gato encerrado -_-
-pregunta-Jb lo mira-como puedes ver-intrigado Mark llegando.
-perdón-solo digamos que sus ojos volvieron a la normalidad-viendo con los ojos-con lógica.
-que dice Jackson que tenemos reunión donde siempre y que es urgente-cambio de tema el mayor.
Jb solo acepto y se fue con Mark.
Lugar:En la sala de reuniones de los chicos...En la casa de Youngjae específicamente en el ático.
Hora: ni idea no soy adivina aquí solo soy la narradora.
-al fin llegaron-Grito Yugyeom.
-aja como estamos todo completos es hora de comenzar, que empiece la sesión-dijo Jinyoung con un mazo igual al del chapulín colorado en la mano que lo hizo chillar en la cabeza de BamBam.
-AUSH!!!.
-como todos saben lo que paso con Saya ya no hace falta decirlo pero tengo una duda o más bien todos PORQUE LA NIÑI NO A ENVIADO MÁS CARTAS AL JOVEN WANG-con lógica el malo de Jinyoung.
-porque se entero que iba a ser papá-solto BamBam.
-yo hable con ella sobre ese tema le pregunte que si le daba igual, ella dijo estas palabras-se aclaro la garganta Jb-obviamente me duele, pero no me pondré a llorar simplemente la vida sigue y ya-con voz de niña con flema.
-JAJAJAJAJAJAJAJA-si ese fue Youngjae-otra vez JAJAJAJAJA.
-silencio en la sala- Jinyoung volvió a chillar el mazo de juguete-por favor continua.
-también me dijo que no le iba a enviar más cartas a Jackson y que por eso no a enviado más.
-y tu como hablaste con ella si ni sabes quien es-preguntaron Yugyeom, BamBam y Jackson.
-la descubrí y noooooo Jackson no te voy a decir quien es di mi palabra.
-Mas te vale-grito el tailandés.
-que podemos hacer-pregunto Youngjae sacándose fotos con Coco.
Todos menos Jackson-........ENVIARLE CARTAS!!!
-yo seré el mensajero-dijeron BamBam y Jb al mismo tiempo eso causo que ambos se miraran con odio.
-yo lo dije primero-dijo Jb.
-yo la conocí primero-saco la lengua BamBam.
-Yugyeom lleva la carta-declaro Jackson.
-y porque yo si ni siquiera la conozco.
-por que yo lo digo.
-aquí el que manda en la sección soy yo-otra vez chilla el mazo, pobre BamBam-los que va a ir serán Jb y BamBam ya que la conocen...Se acaba la sección-vuelvo y repito pobre BamBam.
-YAAAAAAAA QUE ME DUELE.
-Jackson que esperas que no escribes una carta-hablo por fin el Tuan.
-si mira le puedes decir "Dejame compararte con el rocío del verano"-solo de repente Youngjae y todos se lo quedan mirando raro-yo solo aporto ideas.
-escribiré pero no eso
Yugyeom buscaba un lápiz como si de eso dependiera el mundo y Mark ya le había entregado una hoja e un sobre verde a Jackson.
-Yugyeom el lápiz es para hoy no para mañana-grito Jinyoung.
-lo encontré!!!-va se lo entrega a Jackson y se queda a su lado, Jackson se lo queda mirando-que-pregunto.
-es privado-sonríe el joven Wang.
-injusticia-y se va con BamBam.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...