Carta 12 + Mini-Narrado

1.3K 109 7
                                    

 ❤ ❤ ❤❤ ❤❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Hello joven Wang

Sabes que es difícil verte de lejos lo que pasa es que la vista me esta fajando un poco pero no es muy grave que digamos eso es lo que pienso yo pero ña no viene hablar de ti sino de Mark.

Te has dado cuenta que esta más risueño de lo normal? Aparte se pinto el cabello otra vez yo creo que es el cambio de animo, por cierto ese look le queda hermoso tiene a mi amiga crazy yo pensaba que la locura mia era original pero creo que me quitaron la corona.

Recuerdas a Saya? Si esa japonesa plástica no es que yo sea chismosa ni nada por el estilo pero YA ME ENTERE... bueno en realidad me entere que salio con Domingo 8, en pocas palabras esta en estado, pobre el bebe lo que le toca de madre espero que el padre sea uno bueno...espero que ese papá no seas tu porque si no adiós cartas y ADIÓS LUZ QUE TE APAGASTE.

Te imaginas tu como papá yo si te imagino que cute, bueno ya creo que me pase no tay para edad de tener hijos eso es lo que pienso yo además, como estas? Comes pan? Déjame decirte que mi tio hace unos panes deli por eso es que estoy gorda tengo que bajar de peso pero es que amo la comida.

Cambiando de tema...BamBam me conto que otra vez lo estas siguiendo y no...no le dejes de hablar el te lo quiere decir pero el problema soy yo no quiero que sepas aun asi que aguante esas ganas de ver quien es la hermosa personita que escribe estas cartas aunque de hermosa no tengo nada además dijiste que ibas a esperar que yo tuviera confianza en mi para decirte quien soy o me equivoco? Hasta se lo dijiste a la Nutria.

Hablando de la nutria de Youngjae me fui con el ayer si me pude reir como una loca de verdad que con solo soltar una risa me contagio la carcajada nunca en mi maravillosa vida me había reído con ganas con una persona.

De verdad que tus amigos me caen muy bien.

Por ciertos Yugyeom me enseño a medio bailar si asi se puede decir aunque nose para que me enseño si yo me hice la promesa que no iba a ir más NUNCA a una fiesta...recuerda que aun sigo castigada además tampoco quiero ir no quiero que me pase lo mismo.

Me conto un pajarito por allí y no te voy a decir....NO FUE BAMBAM deja al pobre tranquilo que el no fue!!! Bueno al punto me dijeron que no estas comiendo mucho ni durmiendo tampoco asi que por favor Chino De China se le agradece comer más y dormir más no quiero que le pase lo mismo, recuerda que eres muy importante para mi quiero que estés bien.

Si me preocupo por ti y que? Tengo corazón

Recuerda que te quiero mucho muuuuuuuucho hasta el infinito y más allá del infinito te amo Wang Puppy.

Att: Tu ÑIÑI ❤

❤ ❤ ❤❤ ❤❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

<Narrado>

-Jackson tenemos que hablar-dijo llegando la japonesa.

-no tengo nada que hablar contigo Saya-respondió el joven mientras guardaba la carta.

-es importante-voz entre cortada.

Jackson sin prestarle atención empezó a caminar pero lo que Saya soltó lo dejo estático.

-vas a ser papá!!!

Una joven que estaba espiando al chino se le paralizo el corazón.

-espero que seas un gran padre-soltó una lagrima que inmediatamente se secó y se fue a su aula de clases con una sonrisa de melancolía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora