Capitulo 16

1K 95 21
                                    

En la Noche-Casa de Youngjae

Kim ____.

Todos estábamos en el ático de la casa de Youngjae más conocido como la guarida de los 7, si un nombre algo tonto? Pero bueno a si se les quiere. Estábamos investigando así tipo el FBI teníamos toda la información.

JB nos traía la información pero también nos ayudaba.

Todos escogimos a Jinyoung como el líder de la investigación.

Bambam junto con Yugyeom y Youngjae eran los que iban a investigar a las "victimas".

Mark, Gi, JB y yo éramos los que en investigábamos a Saya alias la Diabla Japonesa.

La guarida de los 7 se convertido en "FBI7" por qué no queríamos dejar la tradición además ese número es de buena suerte, total no remodelamos casi nada solo colocamos una pizarra con fotos de las "victimas" y los traje de espías lo teníamos cerca de la tv.

-Silencio-grito Jinyoung por sexta vez, silencio total-Como les iba diciendo La Diabla Japonesa estuvo con Jackson el día Jueves a las 17:38-apunto la foto del mencionado, en la pizarra-Y al otro día con Tao a las 20:00-apunto a la foto de un chico pelirrojo-Pero el mismo día con Lhuan pero antes de 8:48 de la mañana-apunto aun rubio mal teñido pero lo admito es sexy- pero al siguiente día con Shun- foto de un castaño-a la misma hora que Tao pero obvio diferente día. Alguna pregunta-pregunto, Yugyeom levanto la mano-alguien más aparte de el tiene alguna pregunta-pregunto otra vez pero esta vez Youngjae levanto la mano-habla.

-puedo darle comida a Coco es que ya le toca.

-Ve-irritado-alguna pregunta ÚTIL.

-como demonios sabes el día y la hora-pregunto Mark.

-eso es verdad solo faltaba que dijeras el lugar-esta vez fue Bambam.

-bueno yo solo digo lo que decía la libreta de JB.

Todos miramos a JB con interrogación.

-Qué?.

-como conseguiste esa información-hablo por fin Yugyeom.

-Yugyeom nadie te dio permiso de hablar-ataco mi amigo el actor.

-bueno digamos que...

JB.

Como ____ me había pedido antes que investigara a las victimas entonces eso fue lo que hice, invite a algunas de las "victimas" a un bar para hablar civilizadamente como gente normal que va a beber.

-estuve con ella a las 20:00 -hablo Tao medio borracho, yo anotando en mi libreta.

-si yo también, yo estuve con ella el viernes a las 8:48 de la mañana, fue la mejor mañana de mi desgraciada vida-comento Lhuan, mientras tanto yo anotando todo en mi apreciada libreta.

-yo estuve con ella el sábado a la misma hora que tu-apunto Shun a Tao, anote casi todo-oye JB que anotas en esa libreta-pregunto, piensa JB piensa.

-anoto lo que le tengo que comprar a mis gatos-dije rápido sin sonar sospechoso.

-aaah-dijeron todos ellos.

Kim ____.

-que buena excusa tus gatos-comento casi carcajada Yugyeom, cuando JB termino de narrar el suceso.

-lo que me parece muy interesante e increíble es que te Allan creído-hablamos mi mejor amiga y yo al mismo tiempo-por eso te quiero estúpida-soltamos la carcajada, creo que superamos a Youngjae.

-aja y lo de Jackson como lo sabes-pregunto Bambam un tanto extrañado.

-solo se lo pregunte.

De la nada entra Youngjae cerrando la puerta como un loco, tenía la mano puesta en su corazón.

-creo que moriré-suspiro-todos escondan TODO, Jackson está en la sala con mi mamá-alerto sin casia aire.

Todos nos miramos por 15 segundos.

-que esperan escondan todo-grito Jinyoung, mientras agarraba una manta con estampado de helados y cubría la pizarra.

Todos corríamos de allá para allá no sabíamos dónde esconder la ropa pero la última opción que teníamos era esconderla debajo de la cama de descanso.

-y ahora en donde escondemos a las chicas-pregunto Bambam.

-en la cama-soltó Mark.

-no en la cama esta la ropa-dije.

-que importa entren y ya-estresado Yugyeom.

-hay arañas-pregunto Gi.

-no claro que no, solo entren y ya-dijo alterado Jinyoung.

-ya viene-dijo Youngjae desde la puerta, que más nos tocaba-hola amigo.

-hola otra vez-si ese era Jackson.

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora