Carta 3-Para Ñiñi

1.1K 106 15
                                    


Como comienzo...

Déjame compararte con el roció del verano.

En realidad no quiero comenzar por eso el de la idea fue Youngjae, pero bueno no respondiste la carta y si veo que no me piensas responder ninguna.

Te voy a contar lo que me paso hoy, estaba practicando al terminar ya era hora de que entraran los novatos me fui a cambiar y al salir me fije que estaban JB y Bambam eso me pareció extraño es que...

DESDE CUANDO JB Y BAMBAM van a ver algo de esgrima? Extraño verdad bueno para mi el punto es que me fijo en mi papá el entrenador y estaba una chica si lo admito pensé que esa chica eras tu pero lo dudo es que me callo mal.

De verdad me hacen falta tus cartas, tus holaaaa aunque sea escritos me imagino como es tu voz, cuando despierto en la mañana lo primero que hago es leer tus cartas que siempre me sacan una sonrisa pero me duele saber que al llegar o al salir del instituto no podre leer más.

Quiero volver a sonreír con tus palabras que siempre es algo nuevo que contar tu me ves pero yo? Ni se quien eres para decirte que es lo que me gusta de ti yo te amo así con tus sentimientos tan hermosos, no importa la edad ni la figura yo quiero ser feliz contigo eres la que me hace reír con palabras escritas las cuales tengo tatuadas en el corazón.

Ñiñi espero que algún día no tan lejano me respondas.

Te Amo.

Att:Jackson Wang 

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora