Kim ____
Una semana ya a pasado desde que Jackson se enteró quien era la famosa Ñiñi, debo de admitir que si somos amigos pero el insiste que seamos algo mas, hemos ido al cine pero siempre nos sale un inconveniente entonces llega a sus super amigos a salvar el dia...En pocas palabras Saya llama a Jackson para decirle que tiene antojos no me molesta porque aja es su deber aparte soy su amiga y algunas veces lo ayudo peeeeero algunos de los chicos no me deja hacerlo muy seguido.
En estos momentos estoy con Youngjae
-disculpa que otra vez te deje plantada.
-nah no importa total siempre tengo buena compañía-suspire-lo que si me parece raro es que sino no me deja plantada, llama alguno de los chicos para que se queden conmigo y ojo no me molesta estar con ustedes pero-me interrumpe.
-si ya entiendo-suelta una contagiosa risa-oye y por casualidad aun no a pasado nada entre ustedes?
-a que te refieres solicito?
-bueno que si ya son novios o si ya te robo un beso-pregunto, Wow eso no lo vi venir.
-bueno ninguna de las dos cosas a que viene esa pregunta solecito-esta vez pregunte yo, es que me parece raro que me este preguntando eso.
-sucede es que los chicos y yo queremos que sean pareja, por el motivo que queremos ver a Jackson feliz contigo la chica la cual le alegra los días con un simple "Hola Chinito" o cuando te molestas le dicen "Wang" y aun asi el sonríe queremos verlo más feliz e sabemos que contigo como su novia lo pondrás más feliz-y mi preguntas...Jackson sabe de lo que el me acaba de decir?
-sabes que de amigos no vamos a pasar aunque me haga feliz a cualquier hora, tu y los chicos saben perfectamente que yo quiero que el sea feliz con su familia e sea el mejor padre del mundo y yo lo voy ayudar.
-pero no te has puesto a pensar que ese bebe no sea de Jackson?-dijo, ahora que lo dice es verdad y si no es de Jackson.
-sabes diles a los chicos que vallan a mi casa hoy en la noche tenemos que averiguar eso.
-ok mi capitana-hace el saludo militar-oye nos vamos o te quedas?
-me quedare tengo que comprar algunas cosas.
-ok nos vemos.
Se va, es hora te comprar ropa de espía.
Llamada-Bambi✧
-Alooo.
-hola mi vida como estas-pregunte.
-yo muy bien corazón y tu?
-digamos que bien pero mira necesito un favor.
-habla hora o calla para siempre.
-necesito que compremos ropa.
-donde estas?
-en el centro comercial.
-ya voy para allá con el chofer.
Me Corto :o
Bueno ahora vamos con JB
Llamada-Ojitos de alcancía☾
-Bueno.
-hola mi corazón necesito de tus servicios.
-para que soy bueno mi vida?
-necesito que me averigües quien fue la última víctima de Saya.
-ya te averiguo eso.
-gracias corazón.
-de nada mi vida nos vemos al rato que voy a llevar a Bambam al centro comercial.
-Soy yo o me voy dando cuenta que el es el chofer de Bambam?-
-ok los espero.
Esta vez corte fui yo.
-las cosas de la vida.
-
-
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...