Kim ____
Bueno digamos que ahorita estoy viendo que Youngjae y Yugyeom se están dirigiendo al grupo con la Carta.
-que esperas que no vamos?
-tu crees-pregunte.
-claro seria una buena pista además si no se da cuenta con esto-respiro-sin piedad alguna le grito lo bien tapao que es-rio-aja vamos si o si?
-pues si.
Ok solo vamos en camino a ellos cuando nos dimos cuenta que Jackson termino de leer la carta nos acercamos más a ellos y...
-Hola chicos-suelta Lee Gi.
-Hola, Yugyeom será que todavía me enseñas a bailar es que recuerda que tengo dos pies izquierdos.
-claro que si ___-dijo mi nuevo amigo gigante.
-____ cuando de nuevo nos vamos en el autobús tengo muchos chistes que contarte-soltó Youngjae, Asi que me están siguiendo la corriente.
-que te parece hoy.
-hey yo me voy con ustedes la otra vez no pude tenia cosas que hacer-dijo la pelirosa, si esas cosas eran seguir a Mark.
-____ y Rosita-suelta una risa-Jb y yo vamos otra vez a la heladería, Mark quieres ir-propuso Jinyoung.
-si claro-dijo mientras miraba Lee Gi, creo que veo amor.
-por cierto BamBam necesito que me ayudes a escoger un vestido es que mis papás cumplen sus 20 años de casados van a renovar sus votos-estaba jugando con un mechón de mi cabello porque Jackson me estaba mirando- y pues la otra vez compramos de todo pero no un vestido de fiesta-si lo admito me sonroje por la pena.
-claro que si amiguita cuenta conmigo.
-bueno chicos nos vemos...que pasen buen dia-dijimos mi amiga y yo, salimos corriendo como alma que lleva el diablo.
Cuando llegamos a los casilleros.
-si no te descubrió...nose como esta en la universidad.
-bueno jajajaja.
Jackson.
-me pueden explicar porque le hablan a la Odiosa y Engreída-pregunte a mis amigos.
-Saben que chicos me voy antes que le lancé mi laptop-dijo Mark y se fue...seguido de todos que me miraron con desaprobación.
-y ahora que hice-pensé.
-de todo Jackson Wang de TODO-grito JB.
-y ahora que hice-le grite.
-TODO-gritaron y si otra laptop rota, casi me llega.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...