Capítulo VIII

7.2K 436 243
                                    

Jennie: Ahora que se solucionó todo, crees que deberíamos decirles a las chicas sobre lo nuestro?

Lisa: No lo se... creo que deberíamos esperar un poco más...

Jennie: Cuánto más Lisa? Es difícil para mí tener que ocultar mis sentimientos por ti todo el tiempo. - hizo un puchero

Lisa: Lo se Nini - Se acercó y la tomó de la cintura - sólo un poco más, quieres? Deja que las chicas tengan su momento, que disfruten un poco, luego se los decimos bien?

Jennie: Bien... - rodeó el cuello de Lisa con sus delgados brazos - A propósito, dónde están ahora las chicas? Es tarde.

Lisa: No volverán esta noche, ya sabes, hace un par de días que están juntas y no han tenido tiempo a solas.

Jennie: Tampoco nosotras...

Lisa: Ahora sí... - Miró a Jennie de manera insinuante

-.-

Jisoo: Hace tiempo que no venía al cine, disfruté mucho la película.

Rosé: Sip, también yo, amo las palomitas.

Rosé tomó la mano de Jisoo y entrelazó sus dedos. Jisoo se puso nerviosa y comenzó a mirar hacia todos lados.

Rosé: Relájate, no nos verá nadie.

Jisoo: Y si alguien nos reconoce?

Rosé: Dificilmente, la última vez que fui vista tenía el pelo rojo y ahora es rubio y tú también cambiaste el tuyo luego del último concierto.

Jisoo: Es verdad... es sólo que... no quisiera causar problemas para el grupo.

Rosé: Tampoco yo. Oye, anímate, por qué no vamos a bailar a un club?

Jisoo: En serio? Las chicas no se preocuparán de que no llegamos?

Rosé: Le avisé a Lisa que no volveríamos esta noche, así que está bien

Entraron a un club conocido por la buena música que tocaba, estaba repleto de gente disfrutando y bailando. Las chicas conocían al dueño del lugar y les dieron una mesa en el sector VIP.

Las chicas pidieron un trago y vieron bailando cerca de la barra a Jihyo y a Jeongyeon.

Jisoo: Rosie mira, son las chicas! Vamos a saludarlas - se levantó del asiento pero la mano de Rosé la detuvo.- qué sucede?

Rosé: Sólo... quería que tuviéramos un tiempo para nosotras dos, a solas. -Jisoo pudo notar que Rosé estaba un poco avergonzada. Volvió a tomar asiento y tomó su mano.

Jisoo: Está bien. Quieres bailar?

Se pusieron en un lugar donde no hubiese tanta gente y fuera del espectro de visión de sus amigas. Comenzaron a bailar, disfrutando de la música y bebiendo de sus tragos. El baile pasó de ser inocente a uno subido de temperatura. Bailaban mirándose a los ojos y cada vez más cerca. Se tocaban el cabello y los hombros. Después de un par de tragos Chae aproyó su frente en el hombro de Jisoo sin dejar de mover sus caderas al ritmo de la música.

Rosé: Hueles tan bien...

Jisoo rodeó la cintura de Rosé con sus brazos y la apegó a su cuerpo.
Rosé recorrió la piel del cuello y hombros de Jisoo con su dedo índice.

Rosé: Tu piel es tan blanca y suave.

Jisoo acarició el largo cabello de Rosé y luego su mejilla.

Chae besó suavemente el hombro descubierto de Jisoo, esta suspiró haciendo un leve ruido. El beso de Roseanne se volvió más húmedo y fue recorriendo la clavícula de Jichu. Ésta movió su cabeza inclinándola para darle libertad al beso de Rosé, mientras gemía despacio.

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora