Capítulo II

10K 587 726
                                    

Rosé había escuchado a su unnie decir su nombre la noche anterior pero estaba tan adormecida que no pudo contestar. A la mañana siguiente le preguntaría si quería decirle algo.

Sintió la ducha del baño de la habitación y supo que Jisoo se había levantado.

Rosé: Chichuu! Estás ahí - golpeó la puerta del baño - puedo entrar?

Jisoo: Ammm... sí entra.

Rosé entró, el vapor llenaba el espacio. Jisoo se duchaba tras la cortina de la ducha.

Rosé: Chichuu unnie, anoche me llamaste por mi nombre?

Jisoo recordó que había dicho el nombre de su compañera en un suspiro luego de... haber... haberse masturbado pensando en ella.

Jisoo: emmm... no que yo recuerde Rosie.

Rosé: Hmmm estoy casi segura que lo oí.

Jisoo: Tal vez estaba hablando dormida, o soñando con ustedes.

Rosé: Tienes razón. No debe haber sido nada.

Rosé cerró la puerta del baño para que no saliera el calor y comenzó a arreglar su cabello en el espejo.
Jisoo pensó que Rosé había salido del baño y decidió salir de la ducha.

Al abrir la cortina ambas se miraron sorprendidas. Jisoo estaba desnuda frente a su amiga. Rosé la miró atónita.

Jisoo: Kyaaa!! Pensé que habías salido del baño Roseanne!! - Dijo tapándose rápidamente con una toalla. Su cara se enrojeció completamente.

Rosé se tapó los ojos y salió corriendo del baño.

Rosé: Lo siento Jichuu!! - gritó desde afuera.

Jisoo salió del baño envuelta en la toalla.
Rosé había logrado ver su cuerpo perfectamente. Esbelto, tonificado y de blanca piel. Definitivamente era digna de ser llamada miss Corea. Roseanne se sonrojó al pensarlo.

Jisoo: Está bien Rosie no es tan terrible - Dijo avergonzada.

Rosé: Tienes un muy lindo cuerpo unnie.

Jisoo: Amm... voy a desayunar. Puedes usar el baño libremente Rosie.

Jisoo se puso una bata y fue a la cocina. Las chicas ya se habían ido. Tomó un vaso de agua bien fría.

Jisoo: No puedo creer que me haya oído - Susurró.

Jennie: Quién te oyó hacer qué Jichuu?

Jennie apareció tras de ella haciéndola dar un respingo.

Jisoo: Ay Nini, no te oí entrar. Quieres algo??

Jennie: Hmmm... tomaré un tazón de café con leche. Y? No me dirás quien te oyó decir qué?

Jisoo: No es nada importante.

Lisa: Seguramente le declaró su amor a Chaeyoung mientras dormía jijiji.

Jennie: Oh buenos días Lisa.

Jisoo: De qué estás hablando, estás loca.

Lisa: No hace falta que lo ocultes frente a nosotras unnie, nos dimos cuenta hace tiempo. Por eso anoche les hicimos el favor. De nada.

Lisa le guiñó el ojo a Jisoo y esta se sonrojó.

Jisoo: Es tan notorio?

Jennie: Bueno, creo que para todas menos para Chae. Ella es... bastante distraída. Ayer hasta las chicas lo notaron. Y más con ese beso de ustedes... ya veía que se iban a la habitación para seguir el siguiente nivel.

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora