Capítulo XVII

4.1K 275 60
                                    

Jisoo: Chicas quieren más de esto?? - Preguntó ofreciendo más comida a las chicas que estaban con las mejillas llenas.

Rosé: Yo sí, por favor? - Jisoo le sirvió más pasta a Chae, que había vaciado su plato, la besó en los labios después de esto.

Jennie: Por favor dejen las cursilerías para sus noches de pasión, dios, últimamente están como conejos.

Rosé: Lisa por favor, termina de grabar tu dance video pronto, Jennie ya está irritable porque pasas mucho tiempo fuera - Rieron todas menos Jennie.

Jennie: No digas estupideces Roseanne, estoy igual que siempre, sólo me enferma tanta demostración de amor

Lisa no dijo nada, comió en silencio. Las chicas vieron la cara seria de Jennie y prefirieron no emitir más comentarios.

Luego del almuerzo las chicas fueron a descansar a sus respectivas habitaciones.

Rosé: Jichu... estoy un poco preocupada por Jennie... siento que, hay algo que le molesta.

Jisoo: naturalmente, debe ser que no está acostumbrada a que Lisa pase tanto tiempo afuera, trabajando en sus propios proyectos, ya sabes los videos de baile y la publicidad para Moonshot.

Rosé: es verdad, ha recibido muchas ofertas de publicidad últimamente, se está haciendo más popular.

Jisoo: No todas pueden tener la suerte de trabajar juntas para una marca, como nosotras con KissMe.

Jennie estaba sentada en la cama abrazando sus rodillas y mirando entre estas a Lisa, que se preparaba para salir pronto.

Jennie: Volverás tarde hoy también? - Intentó sonar desinteresada.

Lisa: No lo se, ya sabes como es, depende de cómo vaya todo - respondió sin siquiera voltear a ver a Jennie.

Nini apretó sus manos, no reconocería por nada del mundo que estaba extrañando a Lisa, mucho, pero tenía un nudo en la garganta, ahogando las lágrimas y se sentía fatal.

Lisa por fin se volteó y vio la cara acongojada de Jennie.

Lisa: Está todo bien Nini? - Le tocó la frente para ver si tenía fiebre.

Jennie quitó la mano de Lisa de su rostro rápidamente.

Jennie : No es nada, ya te vas?

Lisa: mmmmm... sí, ya me voy.

Jennie quería decirle que no fuera, que se quedara con ella, que no la dejara sola, iba a tomar su brazo pero pronto se arrepintió.

Jennie: A-adiós, entonces.

Lisa: intentaré volver temprano.

No fue así... Jennie estuvo el resto del día encerrada en su pieza, esperando. Las chicas le ofrecian comidas y golosinas, sin embargo no abría la puerta y se negaba cada vez.

El día pasaba, y Jisoo notó que Jennie no andaba bien, ella y Roseanne estaban preocupadas. Le mandó un mensaje a Lisa.

Por favor, llega pronto a casa, creo que Nini no se encuentra del todo bien.
Xoxo Jichuu

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Jisoo, Lisa llegó pasadas unas horas del anochecer.

Al abrir la puerta de la habitación, vió el bulto (Jennie) tapado en la cama, se sonrió un poco.

Lisa: Nini, lo siento tanto... - susurró - pero ten paciencia ... ya volverá todo a la normalidad.

Al destapar el rostro de Jennie para observarla, notó que habían rastros de lágrimas en sus mejillas. Su corazón se apretó. Sabía que últimamente estaba muy ausente, y no le había dado el tiempo correspondiente a su novia.

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora