Las chicas llegaron muy contentas a la suite del hotel donde se hospedaban en Hong Kong. El concierto había sido un éxito, tuvieron una gran noche y ese día comenzaban sus vacaciones al fin. Habían tenido mucho trabajo el último año pero todo había sido muy bello.
Jennie: Estoy contenta de que al fin podamos descansar! Este último año estuvo lleno de cosas nuevas y maravillosas.
Rosé: La colaboración con Dua Lipa sin duda fue lo que más me gustó hacer este año, junto con la sesión que hicimos con Chichuu para Vogue Korea. Lo pasé muy bien.
Jisoo se sonrojó un poco y sonrió.
Lisa: Esa sesión de fotos me gustó mucho. Ustedes lucían realmente unidas y muy sensuales también.
Jennie: Se notaba que se amaban de verdad. Por eso causó tanto impacto. Ustedes realmente son muy profesionales.
Jisoo: Jajaja, fue una muy linda experiencia.
Lisa: Ahora debemos celebrar que al fin ha terminado nuestro trabajo... al menos por un tiempo. Llamé a algunas chicas para beber y comer algo. Tendremos una gran noche.
Rosé: Genial!! Quiénes vendrán??
Jennie: Confirmaron Seul Gi, Yeri, Na Yeon, Ji Hyo, Sana, Jeongyeon, Sun Mi, y tal vez vengan Solar, Hwasa, Moonbyul y Wheein.
Jisoo: Yey! Seremos muchas chicas! Lo pasaremos genial! Pediré pizzas y sushi. Está bien?
Rosé: Pide mucha pizza por favor, hace tiempo que no como y me muero por comer cantidades de ella. Prepararé los tragos para cuando lleguen las chicas.
Jennie: Deberían estar por llegar. Jeongyeon dijo que quería que jugaramos un juego. Estoy ansiosa.
Las chicas prepararon todo para su reunión. Al cabo de media hora llegaron sus amigas a celebrar junto a ellas un año exitoso para todas, para relajarse y empezar sus vacaciones de la mejor manera.
Jeongyeon: Chicas, qué les parece si jugamos verdad o reto con las bebidas?
Sana: Suena divertido. Si no quieren decir la verdad, deben beber su vaso completo, y si no quieren hacer el reto... pues deben quitarse una prenda.
Nayeon: Me parece bien, pero sé que algunas de ustedes no tienen mucha tolerancia al alcohol.
Jihyo: Entonces más vale que digan la verdad. Jejeje
Jisoo estaba un poco nerviosa, no toleraba mucho el alcohol y habían algunas cosas que prefería no revelar. Ojalá no hicieran las preguntas que no quería responder.
Rosé estaba emocionada, le gustaban este tipo de juegos porque así lograba conocer mejor a sus amigas.
Jennie era pudorosa pero aún así quería jugar.
Seulgi: Entonces... empecemos.
Se sentaron en un círculo e hicieron girar una botella en medio de ellas. Esta giró y giró y se detuvo en Jihyo.
Jeonyeong: Verdad o reto?
Jihyo: verdad.
Nayeon fue quién hizo la pregunta.
Nayeon: Quién es, a tu parecer la más bella de nosotras? Me refiero a Twice.
Jihyo: Mmm... diré que Tzuyu, es realmente muy hermosa.
Sana: El Jitzu es real ajajaja.
Todas las chicas rieron y continuaron con el juego. Al cabo de un rato algunas estaban solo en ropa interior, otras habían revelado mucha información confidencial y otras estaban un poco ebrias. Este último factor provocó que las preguntas y los retos fueran un poco más lejos, más íntimos y osados. Jisoo aún no había salido en la ruleta pero ya había tomado bastante, por lo tanto estaba un poco susceptible.
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanfictionTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...