Capítulo III

8.4K 534 336
                                    

Rosé: No entiendo qué pasó. No sé qué me pasó.

Jisoo: Ni yo...

Rosé: Será mejor que nos vistamos y vamos a almorzar. Mira lo tarde que es.

Jisoo: Bien. - Se sentía un poco desanimada. Acaso había sido un error? Tal vez eso sentía Rosé.

Salieron a la sala de estar y Lisa y Jennie estaban en el sillon. Lisa estaba recostada en las piernas de Jennie y jugueteaban con sus manos.

Rosé encendió la radio y Jisoo se sirvió un vaso de agua fría.

Lisa: Así que... Nos dirán qué fue todo ese alboroto? O simplemente harán como que no pasó nada.

Rosé: De qué hablas? - Dijo un poco nerviosa.

Jennie: Ok... puedes hacer como que nada pasó, pero estás segura de que Chichuu puede? - Susurró para que Jisoo no oyera.

Rosé: Por qué lo dices?

Lisa y Jennie se miraron, no podían creer que Rosie aún no notara los sentimientos de Jisoo hacia ella incluso después de haber tenido relaciones.

Jisoo: Chicas, qué haremos de almuerzo?

Lisa: Mmm tal vez pescado al vapor ?

Jisoo: Bien. Me pondré a ello.

Jisoo volvió a la cocina y se puso a preparar la comida.

Jennie: No la notan un poco desanimada?

Lisa: Habrá pasado algo? Notaste algo raro Rosie?

Rosé: Mmm... no nada. Pero es extraño... ella suele estar muy animada.

Jennie se levantó y se acerco a Jisoo.

Jennie: Jichuu... sucedió algo?? Te noto un poco desanimada y me preocupa.

Jisoo: No es nada Jennie, no te preocupes.

Jennie: Tiene que ver con Chae?? Escuchamos todo. Pensamos que todo había ido... ya sabes... bien.

Jisoo: Ay Nini... Todo fue como un sueño, fue maravilloso. Pero cuando todo terminó... Rosie no me dijo nada. Solo me dijo... "deberíamos vestirnos" y se levantó sin siquiera mirarme. Estará arrepentida? Habrá sido un error para ella? O acaso no significó nada? Para mí significó todo Jennie, todo. - Agachó la mirada mientras evitaba llorar.

Jennie la abrazó por la espalda. No sabía qué decirle porque no sabía qué era lo que Rosé pensaba o sentía al respecto.

Roseanne entró a la cocina y vio a las chicas abrazadas.

Rosé: Lo siento, no quise interrumpirlas. Jennie, Lisa te llama.

Jennie: Bien, voy. Jichuu unnie el almuerzo huele muy bien debe estar delicioso - salió de la cocina.

Rosé: Es cierto, huele muy rico.

Jisoo: Quieres probar??

Rosé: Claro! - Jisoo puso la cuchara con vegetales frente a la boca de Roseanne y esta comió de ella con la mirada fija en Jisoo que miraba la cuchara para no derramar. Las pestañas de su unnie eran largas y oscuras, hacían lucir sus ojos muy bellos.

Jisoo: Qué sucede?? Tengo algo en la cara?

Rosé: Ahh!! No no... está quedando delicioso. Siempre sabes como condimentar la comida Chichuu.

Jisoo: Rosie... respecto a lo que pasó más temprano yo...

Rosé: Chichuu no te preocupes, no le diremos a nadie... de hecho, vamos a olvidarlo, sigamos como siempre, sí?

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora