Capítulo IX

6.4K 338 273
                                    

Lisa: Que bien se siente la brisa de la playa.

Rosé: Necesitaba esto...

Jennie: Es un alivio que al fin esté todo bien entre nosotras.

Jisoo: Lo siento mucho por ustedes que tuvieron que soportarme... las quiero.

Lisa: Ya ya pasó todo, estamos felices por ustedes. Deben ser cuidadosas, lo saben verdad? Nadie debe enterarse.

Jennie: Nosotras también debemos ser cuidadosas.

Jisoo y Rosé miraron extrañadas a Jennie. Lisa lanzó una mirada a Nini para que se diera cuenta de que estaba hablando de más.

Rosé: Qué... qué sucede chicas? Nini a qué te refieres?

Jennie: ... yo... lo siento Lisa pero ya no quiero seguir ocultándoselo a las chicas, son nuestra familia. Chicas, con Lisa... estamos juntas hace tiempo.

Lisa: Nini...

Jisoo: Es cierto eso Lisa?

Lisa: Lo es... perdón por no decirlo antes, es sólo que no queríamos preocuparlas. Ya tenían su cabeza hecha un lío. Quería esperar un poco más para contarles pero Nini no se sentía bien ocultándolo.

Jisoo: Wow... estoy feliz por ustedes pero me siento triste de que no nos hayan dicho antes.

Jennie: Lo siento Chichu.

Rosé: Quién diría que estaríamos en esta situación... debemos cuidarnos mutuamente está bien?

Lisa: Es verdad, si alguien se llega a enterar sería el fin de Blackpink... me muero sin ustedes.

Jisoo: Creen que los blinks... se enfadarían si supieran?

Rosé: No lo se... creo que algunos no podrían aceptarlo,  no debemos arriesgarnos.

Jennie: Estos días en la playa han sido maravillosos, el sonido del mar, me relaja. Aquí no hay nadie, podemos estar tranquilas aquí al menos.

El celular de Jisoo comenzó a vibrar. Miró la pantalla y vio el nombre de Jeongyeon.

Jisoo: Es Jeongyeon... qué raro. Hola? Qué sucede por qué estás llorando? Cómo? Qué es lo que dices? Oh Dios mío! Vamos para allá.

Los ojos de Jisoo se llenaron de lágrimas. Las chicas estaban asustadas de lo que Jisoo iba a decirles.

Jennie: Jichu, q-qué sucedió?

Jisoo: Es Jihyo... chicas... la atropellaron, está en el Hospital...

Rosé: Qué? Y es grave?

Jisoo: Está en coma...- Las lágrimas rodaron por sus mejillas.

Las chicas no podían creer lo que estaban oyendo. Jennie comenzó a llorar, Lisa estaba en shock y Rosé comenzó a consolar a Jisoo, sabía lo muy amigas que eran.

Lisa: Debemos ir pronto para allá. Aún no sale nada en los medios, probablemente aún lo están manteniendo en secreto.

Rosé: Es lo mejor, si no, sería una gran conmoción, Jihyo es la lider de Twice, dificilmente puedan dar una noticia como esta en los medios. El revuelo sería internacional.

Las chicas tomaron sus cosas y fueron directo al hospital.

Jisoo: Sana!

Sana: Chicas! Están aquí... - tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Jisoo: Jeongyeon nos dijo lo que había sucedido, cómo es posible que la hayan atropellado?

Sana: Era un conductor ebrio que perdió el control del vehículo. Jihyo iba camino al supermercado, incluso cruzó por el paso peatonal - rompió en llanto - no tenía por qué pasar esto...

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora