Jisoo: Jihyo...
Jihyo: No me digas nada ahora sí? Sólo quería que lo supieras.
Antes de que Jisoo pudiera decir algo la Sra. Park entró en la habitación, Jisoo tomó sus cosas para irse de inmediato.
Sra. Park: Jishu, cielo, ya te vas?
Jisoo: S-Sí Sra. Park, es tarde y Jihyo debe estar con su familia por hoy, no quisiera molestar, mañana nos vemos, probablemente vengan todos a saludar. - le dedicó una sonrisa forzada - adiós... Jihyo...- hizo una reverencia en señal de respeto y salió de la pieza.
Al salir, miró la hora, aún podía llegar al hotel para estar con Roseanne hasta el amanecer. Sin embargo, sentía culpa por el beso que se había dado con su amiga y no se sentía con el valor de mirar a Chae a la cara. Decidió hacer tiempo y caminar un rato en dirección al hotel.
Las calles estaban casi desiertas y lo único que oía eran sus pasos en la acera. Tenía la mente tan distraída que no se dio cuenta de cuánto caminó hasta que se encontró en la entrada del hotel. Temerosa de dirigió a la habitación y entró.
Rosé yacía dormida en la cama, tenía los ojos hinchados y rojos, de seguro había llorado. Se preguntó a sí misma si la razón de su llanto habrá sido su culpa y sintió una presión intensa en su pecho.
Debí hacerte caso... debí haber esperado hasta mañana e ir junto a ti a ver a Jihyo... soy una tonta, esto jamás hubiese ocurrido si iba contigo y con las chicas, ahora qué demonios voy a hacer? Si le digo lo que sucedió la voy a preocupar y probablemente hiera sus sentimientos, pero si no le digo, estaré traicionando su confianza, me sentiré culpable por ocultarle esto y encima la heriré de todos modos...Dios... qué hago.
Jisoo se recostó junto a Chae y contempló su bello rostro. Despejó su cara de un mechón que la obstruía y le hacía arrugar la nariz. Acarició su delicada mejilla.
Jisoo: Nunca pensé que estar junto a ti sería tan complicado, sólo quería estar contigo, estar tranquilas y amarnos sin preocupaciones, pero creo que todas las relaciones arrastran algunos problemas - dijo susurrando - Dios eres tan hermosa, te amo... siento que te he fallado.
Cerró sus ojos y se durmió.
Rosé: Chichu, cariño, despierta - su voz sonaba suave en el oído de Jisoo, quien dormía profundamente. - vamos linda, debes levantarte, iremos a la clínica a ver a Jihyo con las chicas, vamos.
El nombre de Jihyo hizo que se le revolviera el estómago y la imagen del beso sucedido en la madrugada la hizo palidecer.
Jisoo: Qué hora es Rosie? - dijo restregándose los ojos y tratando de mantener la compostura.
Rosé: Son casi las once de la mañana dormilona... no te sentí volver anoche, pensé que no volverías, que te quedarías en la clínica, o que irías directo a la casa.
Jisoo: Sí, bueno, yo... estaba cansada, sólo fui un momento a la clínica, además tenías razón, es mejor que estuviera con su familia.
Rosé: Y? Cómo se encontraba? Estaba todo bien? Estuvo en coma tanto tiempo, nos tuvo muy preocupados a todos, sobre todo a ti... espero que ahora tu corazón esté tranquilo - le acarició la mejilla sonriéndole amablemente.
Jisoo: Sí, todo estaba bien, ella sigue un poco pálida, y está más delgada pero los médicos dijeron que eso era normal y que en unos días se va a recomponer. - dijo con tono nervioso.
Rosé: Chichu... te pasa algo? Te noto... ansiosa, estás pálida, te sientes bien? - puso el dorso de su mano en la frente de Jisoo para saber si tenía fiebre.
Jisoo: No... no es nada, sólo tuve un mal sueño, eso es todo, debe ser porque me acosté tarde...
Rosé: Estás segura? No hay algo más que te esté preocupando? Sabes que puedes decirme Jichu... además de todo, somos amigas, confía en mí.
Jisoo agachó la mirada nerviosa, su mente debatía en si debía o no contarle a Chaeyoung lo del beso con Jihyo y lo que ésta le había dicho.
Rosé: Jisoo? Me estás poniendo nerviosa... qué es lo que sucede?
Jisoo: Rosie...- miró a Chae con cara de preocupación - ayer cuando fui a ver a Jihyo... sucedió algo.
Rosé: Te hicieron algo?! Dios mío! Debí haberte acompañado.- la cara de Chaeyoung se transformó, y una expresión de tragedia se apoderó de su rostro.
Jisoo: No Rosie, no pasó nada grave... al menos no lo que estás pensando...tranquila, tiene que ver con Jihyo.
Rosé: No estaba todo bien?- arqueó una ceja - Dios mío Jisoo habla ya!
Jisoo: Nos besamos! - espetó.
La mirada de Rosé se oscureció de inmediato, sus labios se fruncieron y sintió como por un momento su corazón dejó de latir.
Rosé: No es cierto... estás bromeando verdad? - inmediatamente sus ojos se empaparon en lágrimas y su mandíbula se contrajo.
Jisoo: No... es cierto, pero...Jihyo me tomó por sorpresa, yo no le correspondí...
Rosé: Si no le correspondiste, entonces cómo es que "se besaron"? Acaso no te apartaste? - las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
Jisoo: Yo no tuve tiempo, no pude reaccionar a tiempo, en serio lo siento, pero no significó nada, lo prometo...
Rosé: Por favor no me des esas excusas, Jihyo estaba débil, es imposible que haya forzado un beso sobre ti. Es por eso que estabas tan ansiosa por ir a verla día tras día? Sientes algo por ella?
Jisoo: No Rosie! Yo no... por favor créeme, ella me besó y me dijo que estaba enamorada de mí, pero yo no correspondo sus sentimientos. Yo te amo a ti! Lo sabes...
Rosé: No sé, necesito aire, me siento... ahogada ahora, no quiero hablar contigo en este minuto, no puedo escucharte... mi cabeza no está bien.
Se dio media vuelta, tomó su cartera y caminó hacia la puerta. Su cuerpo temblaba y las lágrimas caían como cascadas de sus ojos.
Jisoo: Chae espera! Por favor déjame explicarte, yo solo... - pero no pudo terminar, la puerta de la habitación se cerró tras Roseanne.
Jisoo se tomó la cabeza con ambas manos y presionó sus sienes. Lo había arruinado. No quería herir a Chae pero lo había hecho, una vez más la había hecho llorar y se sentía miserable. No había querido besar a Jihyo, pero era cierto que no había hecho nada para evitarlo o alejarla. Entendía lo que Chae sentía, últimamente no le había estado prestando la atención que debía, por estar pendiente de Jihyo y su estado de salud... incluso la había dejado sola la única noche que habían tenido juntas en mucho tiempo. Por supuesto que Rosé tenía razones para desconfiar.
Soy una idiota por no darme cuenta del daño que le hacía. Tal vez ya no quiera hablarme... tal vez ni siquiera quiera volver a mirarme...
----------------------
Niñes! Me demoré en actualizar porque tuve que cuidar a mi sobrina bebé un par de días... pero trataré de redimirme subiendo 2 cap la próxima actualización.
Quiero saber quiénes son los que leen este mediocre fanfic. Comenten si son chico o chica 😚 y si leen alguna otra de mis historias
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanfictionTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...