Rosé: Cuanto tiempo lleva Jihyo en coma? - le pregunta mientras acaricia su espalda.
Jisoo: Casi dos meses - responde monótonamente.
Rosé: Jisoo... debes reponerte, debemos seguir trabajando en las canciones, te pasaste todas las vacaciones yendo y viniendo de la clínica, y está bien que te preocupes por ella, pero entiende que no puedes hacer nada más.
Jisoo: No puedo Rosie... no puedo seguir como si nada mientras ella está así, no es justo.
Rosé: Y qué hay de mí? Acaso no te importa ya nuestra relación. Casi no pasamos tiempo juntas y siempre estás con un triste semblante, eso no es justo para mí tampoco. Jihyo es mi amiga también y me preocupa pero los médicos dijeron que había que esperar.
Jisoo: Lo sé y lo siento Rosie pero... no se... me siento culpable si disfruto mientras ella está en ese estado.
Rosé: No estás considerando mis sentimientos Jisoo... entiendo que es tu amiga, también es mía, pero... yo soy tu... ¿Qué soy para ti?
Jisoo: A qué te refieres?
Rosé: Quiero saber qué significo para ti... ¿Qué tipo de relación es la que tenemos? Soy tu amiga? Compañera? Novia?
Jisoo: Chae... tú eres todo para mí, lo sabes, para mí eres más que una novia, una amiga y una compañera, lo eres todo.
Rosé: Eso mismo eres tú para mí Chichu, trata de comprender como me siento cuando le das toda tu atención a otra chica... entiendo la situación de Jihyo, pero no hay nada que ni tú, ni yo, ni nadie pueda hacer, no puedes dejar de lado todo lo demás ni a las demás personas de tu vida.
Jisoo: Rosie...
Rosé: Sé que suena egoísta Jisoo, pero necesito algo de tu tiempo, al menos algo de tu atención, en este momento tu vida gira en torno a Jihyo, y tu pareja soy yo...
Jisoo quedó en silencio, sabía que había descuidado a Chaeyoung el último tiempo y que ella había sido muy comprensiva.
Rosé: No sabes cuánto me duelen tus rechazos cada vez que te invito a una cita...
El pecho de Jisoo se apretó al ver la cara de tristeza de Rosé. Se odiaba por hacerla sentir de esa forma. Abrazó a Roseanne con fuerza.
Jisoo: Lo siento, lo siento mucho Rosie, no pensé que te sentirías así, no quise herirte, tienes razón, no debo descuidar los demás aspectos de mi vida... incluso Jihyo no querría eso. Podemos salir ahora si quieres... dónde quieres ir?
Rosé: Lo dices en serio? - Hizo un puchero inflando sus mejillas.
Jisoo: Sí - La beso saboreando su labio inferior - Elige un lugar, dónde vamos?
La cara de Roseanne cambió al instante, y una mirada pícara invadió sus ojos, Jisoo entendió la intención de Rosé y le sonrió de vuelta. Jennie y Lisa estaban en su cuarto haciendo quién sabe qué hace un rato, así que las chicas tomaron sus cosas y salieron en silencio.
En el camino iban tomadas de las manos, con lentes y mascarillas negras para que nadie pudiese reconocer su identidad. Llegaron a un hotel y pidieron una habitación.
Rosé: Sabías que mañana es nuestro último día de vacaciones?
Jisoo: Jennie me lo comentó hace unos días... hay que preparar el nuevo comeback, supe que también saldría tu solo, es una buena noticia, todos lo esperan.
Rosé: También yo... es una canción especial. Estoy ansiosa pero... nerviosa también... yo... lo siento por lo egoísta que fuí hoy al decirte lo que te dije.
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
Fiksi PenggemarTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...