Capítulo XX

5.4K 282 95
                                    

Jennie: No puedo creer que sea el día de nuestro comeback... estoy ansiosa.

Jisoo: Me gusta este minialbum, es diferente a lo que hemos hecho antes.

Rosé: Tienes razón, a los Blinks les gustará?

Lisa: Estás bromeando? Con todo el respeto a los Blinks, si no les gusta están bien locos, es mi favorito hasta ahora.

Lisa tenía razón. Kill This Love revolucionó a los Blinks. Estaba lleno de fuerza y pasión.

Jennie: El mánager vendrá a informarnos de algo importante. Llamó hace un rato.

Lisa: Ay solo espero que no sea algo malo...

Rosé: A decir verdad han pasado unos meses sin recibir malas noticias, eso está bien raro...

Jisoo: no hablen tonterías, nos hemos cuidado verdad? No debiesen haber malas noticias, de seguro es algo bueno.

Roseanne sonrió y abrazó a Jisoo por la espalda plantando un beso en su hombro.

Rosé: tienes razón, no hay razón para preocuparse, vamos a estar bien.

La puerta de pronto se abrió de golpe, era el mánager, quien entró despampanante junto a dos guardaespaldas de la agencia.

Jennie hizo una mueca de rareza al verlo actuar tan confiado. Lisa se aguantó la risa.

Mánager: Buen día niñas. Tomen asiento, hay algo que debo informarles.

Rosé: por qué actúas así? Pareces esnob - soltó una pequeña risita mientras se sentaba en el sofá frente al mánager junto a Jisoo y Lisa.

Mánager: Las cosas han cambiado desde el debut de su nuevo álbum, niñas. - Sacó un sobre del interior de su chaqueta y lo dejó sobre la mesa. - Jennie, serías tan amable de leer lo que dice aquella invitación.

Jennie: Qué te pasa?? Por qué tanto misterio - tomó el sobre y lo abrió, miró la carta, estaba en inglés, entonces se dispuso a leer - Estimados YG Entertainment, es nuestro placer invitar al grupo femenino BlackPink a participar de Coachella 2019, las bases del concierto están disponibles en un correo electrónico enviado a su agencia. Agradecemos la confirmación de la participación de las chicas en este magno evento. Un caluroso saludo a ustedes y en especial a Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa. Esperamos contar con su presencia.
Atte.
Grupo Organizador Coachella 2019.

Rosé: Deben estar bromeando... verdad ?

Lisa: Rosie, esto tiene el sello oficial del festival... no creo que sea una broma.- dijo tomando la carta en sus manos y enseñando el sello holográfico del festival.

Las chicas se miraron atónitas unos segundos para luego saltar de alegría y gritar.

Mánager: Ya ya niñas, cálmense! El presidente me envió para organizar todo. Pero antes debo asegurarme de que están de acuerdo. Recuerden que el festival se celebra entre el 12 de abril y el 21 de abril. Será intenso.

Jisoo: Bromeas?

Jennie: a ver, a ver... están todas de acuerdo??

Todas las chicas gritaron "sí!" Al unísono. El mánager casi queda sordo.

Mánager: Bien bien, le informaré al Presidente, y ustedes comiencen a organizar sus cosas. Hay que llegar antes a Estados Unidos para que se reúnan con el personal organizador del Festival. Nos vamos en una semana. Preparen todo y descansen estos días. Se vienen unas semanas de mucho trabajo. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora