Capítulo XVIII

3.9K 246 239
                                    

Rosé estaba tan cansada que no oyó la alarma sonar en la mañana. Cuando al fin despertó, Jisoo no estaba a su lado y se extrañó. La llamó para saber si estaba en el baño pero no hubo respuesta.

De la nada la puerta de su habitación se abrió de golpe y Lisa con cara de terror apareció gritando.

Lisa: Chae! Esto es malo, MUY MALO, VEN PRONTO! - Desapareció de la pieza dejando a Chaeyoung aún más confundida, quizás todavía estaba media dormida. Se levantó de su cama y se puso un polerón sobre el pijama. A lo lejos se podían oír algunos gritos. Era Jichu quien gritaba?

Roseanne salió de la habitación y fue hacia la sala de estar. Se encontró con una escena que le revolvió el estómago. Jennie y Jisoo, ambas discutían con el mánager quien estaba furioso sosteniendo fotografías de paparazzi en donde se veía a Jennie y Lisa demasiado cariñosas y a ella y Jisoo dándose un tierno beso.

Mánager: Por cuánto tiempo pensaron que iban a poder ocultármelo? ACASO NO PENSARON EN LAS CONSECUENCIAS? CÓMO PUDIERON SER TAN TONTAS?

Lisa: Hey!! No tienes por qué ser tan hiriente! ESTÁS EXAGERANDO!

Mánager: Exagerando? Yo? ACASO ES UNA BROMA? ESTE EA EL FIN DE BLACKPINK, CÓMO PUDIERON SIQUIERA CONSIDERAR EMPEZAR UNA RELACIÓN AMOROSA ENTRE USTEDES?

Jennie: No veo cual es el gran problema? Por qué estás tan enojado? Lisa y yo nos amamos, Jisoo y Rosie también, acaso no es de eso de lo que se trata este grupo? Del amor? Del compañerismo? De estar en las buenas y en las malas?

Mánager: Pues de amor de amigas claro! NO DE ANDAR ENCAMÁNDOSE Y FOLLANDO ENTRE USTEDES! QUÉ DIABLOS LES PASA?

Jisoo: ESCUCHA, TEN MÁS RESPETO! Si esta empresa es lo que es, en gran parte es gracias a nosotras! Nuestras relaciones amorosas jamás han afectado nuestro desempeño. No hemos superado adversidades todo este tiempo para que lo mandes todo a la mierda porque simplemente no te parece!

Mánager: ESCÚCHATE! ESTÁS LOCA O QUÉ? Crees que todos los blinks lo aceptarán y ya? Crees que la prensa no se las comerá vivas? Y a la agencia?? Qué pasa con los homofóbicos, dios esto saldrá a la luz mañana si es que no esta misma tarde... perderemos millones por sus estupideces de quinceañeras!

Jisoo: Si los blinks nos aman, no dejarán de hacerlo porque nosotras nos amemos! No seas tan dramático!

Mánager: Ay Jisoo - La tomó fuerte de la muñeca zamarreándola de un lado a otro - eres incluso más tarada de lo que pensaba... - No alcanzó a terminar, Roseanne se había movido de su lugar, caminó hacia el mánager y le plantó una fuerte cachetada en el rostro, resonó en toda la sala. Tanto las chicas como el mánager quedaron sorprendidos por aquel acto.

Rosé: AHORA ESCÚCHAME PEDAZO DE BASURA SIN TALENTO. EN PRIMER LUGAR NO PUEDES HABLARLE ASÍ A JISOO O TE DEMANDARÉ. POR OTRO LADO SI ERES ALGUIEN EN ESTA EMPRESA ES GRACIAS A NUESTRO PUTO TRABAJO, NUESTRO ESFUERZO Y TALENTO. VUELVE A TRATARNOS DE ESTÚPIDAS Y TE LO JURO QUE HARÉ LO IMPOSIBLE POR DEJARTE EN LA CALLE SIN UNA PUTA MIGAJA QUÉ COMER. - La cara de Roseanne desbordaba furia, no podía creer el comportamiento del mánager, sabía que era un asunto delicado pero él se había limitado a insultarlas y no a buscar solución - BLACKPINK SOMOS NOSOTRAS, ES NUESTRA VIDA, Y SEGUIREMOS SIENDO BLACKPINK CON O SIN ESTA MIERDA DE EMPRESA QUE PARA SER SINCEROS HA JODIDO A VARIOS ANTES DE NOSOTRAS
HAY UNA PUTA INTERMINABLE LISTA DE ARTISTAS Y PRODUCTORES QUE NO LES IMPORTARÁ CON QUIEN MIERDA FOLLEMOS MIENTRAS TRABAJEMOS CON ELLOS PORQUE LES IMPORTA NUESTRO TALENTO. AHORA, RECOGE TUS PORQUERÍAS, VE A LA EMPRESA Y SOLUCIONA ESTA MIERDA QUE ESE ES TU PUTO MISERABLE TRABAJO. HABLA CON LA PRENSA Y DI LA VERDAD SI ES NECESARIO, VERÁS QUE LOS BLINKS VALEN MÁS QUE TU PUTO DINERO QUE MANTENDRÁS A SALVO SI HACES LO QUE TE DIGO.

Jisoo: No vamos a terminar y no vamos a decir que entre nosotras no ocurre nada, tampoco que las fotografías están trucadas. Así que tú y YG entertainment deberán lidiar con eso a menos que prefieran que su grupo más popular se vaya con otra agencia. No tenemos nada que perder, más que una manga de vagos como ustedes. Ahora levanta tu culo de ese sofá y vete de nuestra casa... arregla esto, que para eso te pagan imbécil.

El mánager no podía creer que las chicas hayan reaccionado de esa forma. Tenía miedo de seguir discutiendo y que las chicas hicieran algo por su cuenta que lo perjudicara.

Sin decir más, tomó sus cosas y salió de la casa. Rosé se sentó, estaba un poco en shock y aún temblaba un poco.

Jisoo: Rosie... estás bien? Fuiste muy valiente, pensé que te le abalanzarías encima!

Lisa: Bromeas? Eso estuvo genial! - Rosé sonrió tímida - El mánager no se la creía.

Jennie: Fue genial por supuesto, sin embargo... sabemos que existe la posibilidad de que todo salga mal y se vaya al mismo carajo. - Las chicas se quedaron en silencio, era cierto, podía todo irse por la borda y estaban arriesgando todo.

Jisoo: Nuestros fans no serán el problema... es la prensa, saben que puede ser cruel... y destruir a los artistas...

Lisa: Tenemos que mantenernos firmes... si en Corea las cosas van mal, de seguro en occidente no será así. Hay que tener fe... vamos! Bromean? Dua Lipa nos aceptará sí o sí.

Las chicas rieron por el comentario de Lisa. Sabían que existía la posibilidad de que el sueño acabara allí, pero un lazo más fuerte las unía y no importaba como siempre estarían juntas y harían música.

Rosé: Hay que prepararse... tendremos que ir a la agencia hoy, de seguro el presidente querrá sermonearnos o algo así.

Jisoo: Gracias por defenderme Rosie... yo

Rosé: Por supuesto! Aunque pensé que el tipo me molería a golpes...

Lisa: Ah no! Si hubiese pasado eso lo atacamos entre las cuatro.

Jennie: Comamos algo... necesitaremos energía para lo que viene. De igual forma hay que pensar en una estrategia para la prensa, por si a estos ineptos no se les ocurre nada.

Jisoo: Debemos investigar si hay algo similar en el pasado en alguna agencia y sacar ideas. Ya nada sera igual... lo saben?

Rosé: No importa... estamos juntas en esto...

Lisa: Bien, entonces movámonos! Manos a la obra, tendremos mucho trabajo que hacer.

_____________________Próxima actualización: 24 de julioYa que está terminando este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________
Próxima actualización: 24 de julio
Ya que está terminando este fanfic... debería hacer otro de un ship lésbico?? Ideas? Quedo atenta a sus comentarios lol 🥰
Nati

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora