Jihyo: Chicas! Qué sorpresa.
Rosé, Jennie y Lisa entraron en la habitación de Jihyo temprano por la mañana y se acercaron rápido a abrazarla.
Jennie: Oh por Dios Jihyo! Estamos tan felices de que estés de vuelta.
Lisa: Estuvimos preocupadísimas, permaneciste en coma tanto tiempo.
Jihyo: Sí... pero ya estoy bien - miró de un lado a otro - Y Jisoo?
Rosé: No pudo venir... se sentía un poco descompuesta, anoche casi no durmió. Esperaba que la entendieras. - Forzó una sonrisa para Jihyo quien la miró fríamente.
Jihyo: Claro... después de todo ella estuvo aquí anoche, es mejor que descanse.
Lisa: Anoche??
Jihyo: Sí... apenas desperté ella vino a verme. Es una maravillosa amiga.
Jennie se acercó a Rosé con confusión.
Jennie: Anoche no habían salido ustedes dos? - le susurró a Rosé - No me digas que algo sucedió.
Rosé agachó la cabeza apretando sus labios e hizo que Jennie suspirara.
Jennie: Te dejó sola y vino a ver a Jihyo verdad? - miró a Jennie a los ojos, eso fue lo único que ésta necesitó para entender lo que había pasado.
Rosé: Me alegro mucho de que al fin estés bien... nos tenías a todos preocupados. - El teléfono de Roseanne sonaba en su bolsillo.
Jihyo: No vas a contestar? - preguntó en un tono insidioso - Tal vez es algo importante.
Rosé: No te preocupes por eso... qué podría ser más importante que tu recuperación en este momento. Permiso - salió de la habitación.
Jisoo estaba en su habitación tratando de llamar a Rosé y mandarle mensajes de texto, sin embargo no tenía respuesta de ella.
No había querido hablar con ella, incluso no le dirigió la mirada en toda la mañana. Miraba el teléfono rogando que Chaeyoung le contestara al menos uno de los millones de mensajes que le había enviado... pero nada.
Cuando al fin el celular de Jisoo sonó, resultaba ser un kakao de Jennie.
Cómo pudiste equivocarte así Jichu... era un día especial y la dejaste sola... Dios el ambiente aquí con Jihyo se puso tenso. Vas a tener que solucionar las cosas con Rosie... en serio está herida.
Jisoo: Crees que no lo sé? Que no sé que la he cagado con creces? - no podía parar de llorar. Lanzó el celular lejos.
😐
Cuando venían de vuelta a casa Lisa se sentó junto a Jennie en la camioneta y Rosé adelante de copiloto.
Lisa: Nini... es mi idea o Chae está... extraña? - le preguntó al oído para que Rosie no la escuchara.
Jennie: Es Jisoo, recuerdas que ayer ellas iban a salir al fin después de semanas? Resulta que como Jihyo despertó Jichu la dejó sola y se fue a ver a Jihyo.
Lisa: Es una broma? La dejó sola? Acaso no podía esperar a que amaneciera? Jisoo sí que la cagó esta vez.
Jennie: Lo sé y se lo dije... pero... siento que hay algo más que tiene a Rosie desanimada, sabes que es condescendiente con Jichu así que algo más debe haber sucedido para que tenga esa mirada tan triste.
Lisa: Ahora que lo pienso... Ella y Jihyo estaban muy extrañas hoy. Como que se podía respirar la tensión. Qué habrá sucedido?
Jennie: No lo sé, pero dudo que Chae nos diga... así que hay que hablar con Jisoo...
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanfictionTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...