Capítulo VI

6.4K 458 153
                                    

Jisoo: Jihyo... despierta...

Jihyo: Qué sucede Jichu? Dijo abriendo despacio sus grandes ojos.

Jisoo: Iré a buscar ropa, aprovechando que las chicas aún deben estar dormidas.

Jihyo: No quieres que te acompañe?

Jisoo: No es necesario, estaré bien. No demoraré.

Jihyo: Bien, lleva una copia de las llaves, puede que vaya a comprar un par de cosas para el almuerzo.

Jisoo: Está bien, nos vemos en un rato.

Jihyo: Vé con cuidado.

Jisoo se había duchado temprano y se puso un par de prendas que Jihyo le había prestado, sin embargo quería ir a buscar algunas de sus cosas y tomar aire para pensar en lo que había sucedido anoche.

Cuando llegó abrió la puerta lo más suave que pudo para no despertar a nadie. Fue directamente a su cuarto y encontró a Rosé dormida en su cama con su peluche de Pikachu abrazado. Sintió cómo los latidos de su corazón se aceleraban y su pecho se apretaba, quitó la vista de su amiga para calmarse y se dirigió al armario. Tomó un bolso y comenzó a meter ropa en él, algunos zapatos y ropa interior, también perfume y maquillaje. Al salir del armario Rosé estaba despierta y la observaba fijamente.

Rosé: Jichu...

Jisoo: Perdóname por despertarte, solo pasé a buscar algunas cosas, puedes seguir durmiendo, aún es temprano - Todo lo dijo sin mirar a Roseanne, mientras echaba otras cosas al bolso.

Rosé: Jichu, dónde te quedaste anoche? Por qué no llegaste? Estaba muy preocupada...

Jisoo: Me quedé con Jihyo en su apartamento, me quedaré con ella unos días... no te preocupes, les diré a las chicas por teléfono.

Rosé: Por qué? Por qué te vas a quedar con ella?

Jisoo: Es mi amiga y... quería pasar un tiempo con ella, ya sabes... hacer cosas de chicas y conversar, divertirnos un poco.

Roseanne tenía los ojos hinchados y rojos de haber llorado toda la noche, pero Jisoo no lo notó ya que no la miró nunca directamente a la cara.

Rosé: Jisoo... yo...

Jisoo: Ya me tengo que ir, no quiero molestar su sueño. A todo esto, por qué estás durmiendo en mi cama?

Rosé: Emmm... me preocupé de que no llegabas anoche y... pensé que si me dormía en tu cama, me despertarías cuando llegases. Pero... no llegaste jamás.

Jisoo: Sí... bueno, me iré unos días, volveré en una semana tal vez. Cuídate Chae.

Rosé: Jisoo espera!... - Tomo a Jisoo de la mano para detenerla.

Jisoo: Qué sucede?

Rosé: No, no te vayas, quédate aquí con nosotras, conmigo.

A Jisoo se le apretó el pecho, no podía quedarse o todo se arruinaría, debía sacarse de la mente a Rosé debía desenamorarse y para eso debía estar lejos de ella un tiempo. Sabía que Chaeyoung no sentía amor por ella, que eran sólo amigas y no podía ni quería arruinar su relación.

Jisoo: No puedo, debo irme.- se deshizo de la mano de Roseanne y se fue sin mirar atrás.

Al salir de la habitación estaba Lisa, en la sala mirándola.

Lisa: Te vas donde Jihyo?

Jisoo: Sólo por unos días, mientras ordeno mi cabeza.

Lisa: Sabes que no es tan fácil, llevas enamorada de Rosie más de un año, no te desharás de ese sentimiento en un par de días.

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora