Rosé: Sabes... también estoy nerviosa - dijo con la respiración entrecortada - ha pasado tiempo desde que estábamos tan cerca.
Jisoo: Lo sé - seguía sonrojada y la excitación se hacía presente en sus partes íntimas - Rosie... quiero tocarte...
Las manos de Jichu acariciaron el delgado cuello de Chae para luego deslizarse suavemente por el contorno de su esbelto cuerpo. Cuando llegó a su cadera, se devolvió hacia el cálido pecho de Roseanne masajeando suavemente bajo su brasier.
Rosé: Mmhh... - gimió suavemente y se cubrió la boca avergonzada - lo siento... también quiero tocarte.
Roseanne no tenía planeado andarse con rodeos, introdujo su pequeña y delicada mano en los pantalones de Jisoo para alcanzar aquel húmedo y cálido espacio que sus dedos buscaban.
Volvieron a besarse, y morderse los labios mientras Chae masajeaba el clítoris de Jichu con delicadeza. Sus dedos se resbalaban en la vulva de su novia gracias a la humedad que cada vez era mayor.
Jisoo: Mmm... ahh... Rosie... - gimió tiernamente Jisoo sobre los carnosos labios de Rosé.
Ambas se deshicieron de la parte superior de su vestimenta. Roseanne vestía un vestido de una pieza por lo tanto, quedó solo en bragas y brasier, este último fue quitado diestramente por Jisoo quien estaba ansiosa de sentir el calor de aquellos pechos presionándose contra su propio cuerpo, que se encontraba completamente desnudo en el torso.
Rosé: Tu cuerpo es hermoso Jisoo, Dios no puedo creer que te tenga en mis brazos... - la abrazó con fuerza, juntando sus cuerpos lo más que pudo - ya no aguanto te quitaré este pantalón, solo estorba.
Roseanne se agachó para desabrochar el pantalón de su compañera y luego bajarlo, dejando ver unas preciosas bragas de encaje negro, estaban completamente humedecidas.
Chae no se detuvo y quitó también las bragas y pasó a besar aquel punto que hacía vibrar el cuerpo de Jisoo.
Jisoo: Mmhh Ahhh... Rosie... ahhh... - trató de ahogar sus gemidos pero Chae sabía dónde estaba el punto que a Jisoo enloquecía. Continuó lamiendo al rededor del clítoris de Jisoo mientras ésta enredaba el pelo de Chae entre sus dedos.
Rosé: Todo de ti es dulce... muy dulce - se relamió los labios y se levantó del suelo para guiar a su novia a la cama y recostarla.
Se miraron unos momentos a los ojos, respirando agitadamente y contemplándose. Sus cuerpos ardían y ya ninguna tenía ropa. La piel de ambas relucía de alba y suave. La habitación tenía las ventanas empañadas por el intenso calor.
Jisoo: Te amo... siento que mi corazón va a salir de mi pecho de lo fuerte que late cuando estás tan cerca...
Rosé: Puedo oírlo... el mío solo late por ti. - Se acercó a besarla suave pero apasionadamente, no dejándole espacios siquiera para respirar, el deseo aumentaba a pasos agigantados, hasta que finalmente Chaeyoung tomó el muslo de Jisoo, para abrirse paso entre sus piernas, juntó sus entrepiernas, ambas extremadamente mojadas y calientes y comenzó a frotarse contra ella provocando aquel delicioso cosquilleo que las llevaba a la locura.
Jisoo: Mmm... oh... mmhh... ngh... Tu cuerpo arde ahh.. Roseanne...Dios... se siente tan bien...
Rosé: Lo se... ahh... mmmhh...Mierda te sientes jodidamente bien, tan suave, tan caliente y mojado, ahhh... nghh... Amo todo...
Las manos de ambas recorrían ansiosamente el cuerpo de la otra, de vez en cuando enterrando sus uñas en la espalda y brazos de su compañera para liberar excitación. Las gotas de sudor bañaban sus cuerpos y sus frentes, el cabello lo tenían humedecido y sus labios ardían por los intensos besos imparables que se daban. El sabor de sus lenguas era tan dulce que se sentían embriagadas. Sus cabezas daban vueltas de la excitación.
Las manos de Jisoo se posicionaron en el trasero bien formado de Rosé para desde allí acelerar y guiar los movimientos de su cadera de forma que el placer fuera aún más intenso.
Luego de unos minutos Jisoo, en un movimiento rápido se posicionó sobre Chaeyoung, besó su cuello y dejó marcas y chupones en su pecho haciéndola gemir más fuerte e intenso.
Jichu tomó el control de los movimientos y las manos de Rosé masajeaban sus perfectos pechos.
Rosé: Ahh... así, se siente bien, demasiado bien, ahh... Jisoo..mmmmhhhaa te amo... siento que... ahh... me voy a venir... Dios.
Jisoo: Vengámonos juntas... ahh... Dios sí que estás mojada... mmmhh ahhh, también me vengo ahh...
Pronto la humedad entre sus piernas aumentó de golpe, y los cuerpos de las chicas cedieron en una liberación de energía inmensa. Ambas ahogaron un intenso gemido en la boca de la otra, los líquidos de ambas se mezclaron quemando sus partes íntimas.
Rosé: Eso fue increíble - su pecho subía y bajaba agitado, su voz se entrecortaba.
Jisoo: Lo se... se sintió, Dios, no tengo palabras fue impresionante - Jisoo yacía en el pecho agitado de Rosé, también trataba de recuperar el aliento luego de aquel momento.
Rosé: Definitivamente hay que hacer esto más seguido, siento que perdí la cabeza en un momento...
Jisoo: Sí, es verdad, yo también perdí el control... hace calor no?
Rosé: Tu crees? - se rió mirando los vidrios de las ventanas empañados. - tomamos un baño?
Jisoo: Juntas?
Rosé: Por qué no? Así nos relajamos en la bañera, con agua caliente y burbujas...
Jisoo: Eso suena bien, realmente bien, te acompaño entonces.
Caminaron hasta la puerta de su baño tomadas de las manos, seguían desnudas pero a ninguna parecía importarle. Chaeyoung llenó la bañera con agua caliente y Jisoo buscó las burbujas y las sales de baño. Cuando estuvo todo listo, se metieron en la bañera con cuidado y lentamente procurando no quemarse.
Rosé encendió un par de velas aromáticas y recostó su cabeza en el borde de la tina. Jisoo la contempló unos instantes para luego hacer lo mismo.
Rosé: Sería realmente genial terminar de esta forma todos los días. Lástima que pronto volveremos al trabajo y nuestro tiempo de recreación será mínimo.
Jisoo: Pronto empezará el tour por Estados Unidos, va a ser una locura...
Rosé: Prométeme que nos haremos el tiempo para disfrutar juntas, solo tu y yo...siento que ya, me seria imposible no tenerte cerca de esta forma...
Jisoo: Sabes que será difícil verdad?
Rosé: Por eso te pido que lo prometas... no importa qué tan difícil sea, debemos tener tiempo para nosotras y nuestra relación, anda... di que sí.
Jisoo se incorporó un poco en la bañera para mirar directamemte a los ojos de Roseanne.
Jisoo: Lo prometo, Rosie, te prometo que haré hasta lo imposible... te amo más que a nada...
Rosé: También te amo... y si... intentamos otra ronda aquí en la bañera?
Jisoo sonrió con complicidad y se abalanzó a besar los rojos labios de Roseanne.
__________________________________________
Cabras, se acerca el final... perdón la demora. Gracias por tanto, perdón por tan poco. Prepárense, ya que este fanfic está en la recta finals. Les amo mushio. Si tienen alguna pregunta (que no sea de lo que va a pasar en los prox caps obveo) la que sea, para conocernos o algo, siéntanse libre de preguntar, contestaré todo 💕Próxima actualización: 10 de Julio
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanfictionTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...