La mujer se encontraba ordenando los utensilios que habían utilizado para el desayuno, sintiendo de pronto como unos brazos la atrapaban por la espalda.
-Creo que teníamos algo pendiente...- expresó en casi un susurro, hablándole al oído, haciendo que ella se estremeciera.
-Uhm, ¿en serio?- jugó, de forma coqueta, para luego voltearse para admirarlo, notando que este se encontraba sin camisa. -Malditamente sexy- murmuró, pasando una mano por el abdomen masculino.
Él sonrió complacido, tomando su rostro para besarla, mientras sentía cómo la mano femenina iba descendiendo hasta llegar a su entrepierna.
-¿Sabes?- enunció la mujer, entre las pequeñas pausas que daban -De lo único que me arrepiento de la noche en la que estuvimos juntos, fue de no recordar nada de aquello.
Adrien no respondió, tan solo aprovechó para meter mano por debajo del pequeño short que llevaba puesto, observando en su amada la reacción de placer.
-Digo lo mismo- finalmente dijo, para luego continuar besando el cuello de la mujer -Es una maldita tortura saber que te hice mía y no recordarlo.
-Bueno, pues... -dijo ella jadeando, con el deseo a flor de piel -Ahora podremos recordarlo- ambos se miraron con la respiración agitada, antes de besarse de una forma incontrolable.
El rubio la tomó de las piernas, haciendo que estas lo rodearan para cargarla sin romper con el beso.
Como pudo, se las arregló para llegar a la habitación de la azabache, bajándola sobre la cama para quedarse sobre ella, deshaciendose de la blusa para luego hacer lo mismo con el short, mientras se miraban con el máximo deseo.
Marinette procedió a bajar la cremallera del pantalón de su amado, desprendiéndolo, siendo ayudada por él para poder quitárselo, aprovechando para sentir su miembro erecto.
Ambos se sonrieron con lujuria, con sus pechos subiendo y bajando.
Finalmente, en medio de otro apasionado y acalorado beso, él la desnudó completamente, admirandola.
Volvió a acomodarse entre sus piernas, besando sus labios, descendiendo por el cuello, el pecho y el abdomen hasta llegar a su feminidad, con la cual empezó a jugar, primero dándole pequeñas caricias para luego chuparlo, haciendo que Marinette se restregara de placer, llevando sus manos a la cabeza del varón, quien gozaba al ver la satisfacción en el rostro de su amada.
-Mierda- exclamó ella entre gemidos, sintiendo la estimulación en su órgano, jalando de las sábanas.
Él volvió a ascender, besando todo su cuerpo antes de volver a besar sus labios.
Marinette aprovechó para despojarlo de su ropa interior, comenzando a masajearlo, provocando un jadeo del rubio.
Con una sonrisa traviesa, se incorporó levemente, mordiéndose los labios alternando la vista entre su rostro y su miembro.
Volvió a besarlo mientras acariciaba su erección, para después bajar lentamente sin dejar de mirarlo, dándole a entender qué es lo que seguía.
Primero, comenzó dándole suaves caricias, luego a lamerlo poco a poco hasta finalmente introducirlo completamente en su boca, haciendo que el joven llevara su cabeza hacia atrás.
Acarició los cabellos de la muchacha, mientras sentía cómo se desbordaba de placer.
Marinette disfrutaba viendo lo complacido que Adrien se mostraba mientras jadeaba y gemía.
Unos minutos después, procedió a dejar lentamente el miembro viril. Adrien aprovechó para volver a posicionarla nuevamente abajo de él, atrapando sus labios, apretando su cuerpo contra el suyo antes de finalmente penetrarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 (Me enamoré) [ⒶⓊ - ⒶⒹⓇⒾⓃⒺⓉⓉⒺ] (Editado/Resubido)
FanfictionUna serie de sucesos fueron necesarios para que aquellos sentimientos que creían muertos volvieran a resurgir. Sin embargo, hay quienes no querrán verlos juntos y harán todo lo posible por separarlos. ⚠️Incluye algunos vocablos no aptos para sensibl...