-¡Adrien!- la mujer se acercó con prisa a él -¿Ya nos vamos?
El rubio la miró con el ceño fruncido.
-¿Perdón?- preguntó confundido.
-Teníamos que ir por mi chequeo, ¿o lo olvidaste?- enunció ella, adquiriendo un semblante de preocupación -¿Te encuentras bien?
-Eh... sí, el chequeo... Espérame en tu oficina, en seguida te busco, ¿Bien?- dijo en un tono algo frío.
-Oh, ok...- respondió Marinette, un tanto confusa ante la forma con la que él se había expresado, mas decidió no prestarle demasiada atención, pues supuso que el embarazo de Chloé aún lo tenía así.
Se dirigió entonces a su oficina, ingresando a esta, llevando una mano a su pecho al oir la voz masculina.
-¡Mari!, ¿dónde te metiste? Te estaba esperando para ir juntos a tu chequeo- la azabache simplemente lo miraba con los ojos bien abiertos, empalideciendo -¿Estás bien?- quiso saber, notándose preocupado.
-Pero...pero, ¿cómo llegaste tan rápido?- preguntó, confundida y ciertamente sobresaltada.
-¿De qué hablas? Te estuve esperando aquí desde hace 15 minutos, ¿Te sucede algo? Parece que has visto un fantasma.
-Acabo de hablar contigo allá afuera- Adrien la miraba extrañado -Te lo juro, estabas ahí fuera.
Adrien se acercó a ella, palpando su frente.
-Tal vez lo soñaste...- expresó -Parece que tienes algo de fiebre.
-Sé diferenciar un sueño de una realidad. Si es una especie de broma no es para nada gracioso- dijo más seria.
-No estoy bromeando- suspiró -He estado aquí los últimos quince minutos.
Marinette salió con prisa, por lo que él la siguió inmediatamente.
-¡Marinette!- llamó siguiéndole el paso.
-Estabas aquí- dijo deteniéndose frente a una de las puertas -Incluso hablé contigo.
-Mari...- dijo en un tono preocupado, temiendo que ella tuviera alguna especie de alucinación -Te juro que no estuve aquí y mucho menos he hablado contigo.
Marinette lo miró un tanto molesta, analizandolo detalladamente.
-Eras tú- insistió -Estaba vestido exactamente igual que tú.. - expresó, notando de pronto un aspecto que no coincidía con el sujeto que había visto hace unos instantes -¿No tenías la corbata de color verde?
El joven miró su corbata, tomándola -Siempre utilizo una azul...- acató, mirándola confundido y a la vez preocupado.
Marinette suspiró, llevando una mano a su cabeza.
-Tal vez sí tengas razón y solo lo soñé...- dijo, tratando de que él no la mirara como si estuviera enloqueciendo -Mejor ya nos vamos que se me hará tarde...
•••
Durante todo el trayecto no dejaba de mirarla por el rabillo del ojo.
Estaba algo preocupado, pues el día anterior había transcurrido con total normalidad y Marinette se veía más que bien.
"Tal vez no durmió bien" "Tal vez se confundió con alguien más" "Quizá solo lo soñó" eran los pensamientos que invadían su mente.
Marinette no había pronunciado ni una sola palabra durante el viaje, pues en el fondo se encontraba molesta con él, creyendo que le estaba jugando una muy mala broma.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 (Me enamoré) [ⒶⓊ - ⒶⒹⓇⒾⓃⒺⓉⓉⒺ] (Editado/Resubido)
FanficUna serie de sucesos fueron necesarios para que aquellos sentimientos que creían muertos volvieran a resurgir. Sin embargo, hay quienes no querrán verlos juntos y harán todo lo posible por separarlos. ⚠️Incluye algunos vocablos no aptos para sensibl...