Cuarenta y cuatro

3.1K 268 125
                                    

-¿Puedes hacerlo?- interrogó una vez finalizada la breve explicación que le había otorgado.

-¿Y cómo yo sé que no me delatarás de todos modos?

-¿Acaso alguna vez te he traicionado?

-¿En serio quieres que te conteste?

Chloé enmudeció unos instantes para luego proseguir.

-Si no me fallas yo no te fallaré... ¿tenemos un trato?

Sabrina suspiró, finalmente resignada -Está bien. Lo voy a hacer.

•••

-No entiendo cómo piensas llevar a cabo tu plan... ¿mágicamente harás que ese hijo sea de Adrien?- expresó, una vez que la rubia colgó el teléfono.

-Ay tontito- dijo rodando los ojos -Sabrina es experta en alterar resultados. Créeme, no será la primera vez que haga algo así.

-Te noto muy segura de eso... ¿y qué tal si no?

-Si no lo hace, se arrepentirá el resto de su vida. Tengo mis cartas bajo la manga, querido. Adrien estará unido a mí quiera o no.

-Sigo sin comprender por qué estás obsesionada con él si no lo amas...

-Solo quiero seguir siendo una piedra en su zapato, es muy divertido. Jamás será feliz con alguien más sabiendo que yo aún formo parte de su vida. Lo mismo tú con la estúpida de Marinette, siempre serás un tormento para ella. La diferencia, es que tú sí estás enamorado de ella de una forma bastante enfermiza.

-Si vuelvo a su vida haré todo lo posible para que me perdone y volver a enamorarla- Chloé rio ante sus palabras.

-¿Es en serio? Eso sonó patético- dijo con una mueca de asco. -Suerte con eso...

-Si hago esto es solo porque estoy convencido de que un bebé hará que me acerque otra vez a Marinette. Cuando todo esto acabe, no quiero volver a verte en mi vida.

-¿Y crees que a mí me gusta ver tu cara de pendejo?

-¿No que te habías enamorado de mí?

-Creo que aún no lo has notado... soy una experta arpía. Tuve enamorado a Adrien como por tres años y pasando el rato contigo como por seis meses- enunció cruzandose de piernas. -¿Amor? He dicho tantas veces "te amo" sin sentirlo.

-Me queda más que claro eso...- expresó con desprecio, observandola de pies a cabeza -Eres muy poca cosa, y me arrepiento de no haberlo visto antes.

La rubia rodó los ojos, restándole importancia.

Kim salió, molesto, asotando de un solo golpe la puerta al cerrarla.

•••

Observando su reflejo, terminando su maquillaje, oyó el timbre de su casa sonar.

Salió a revisar, encontrándose con el joven de ojos azules sentado sobre una motocicleta color negro.

-Son las...- la mujer observó su reloj pulsera -17:55... vaya, bastante puntual.

-Ey- Luka rio -¿También controlas los horarios fuera de la oficina?

-No. Pero aprecio la puntualidad dentro y fuera del trabajo- respondió Alya, tomando su pequeña cartera y su celular para después salir junto al chico.

𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 (Me enamoré) [ⒶⓊ - ⒶⒹⓇⒾⓃⒺⓉⓉⒺ] (Editado/Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora