Cap. 2 ¦ Dance

2K 148 29
                                    

Después de los sucesos pasados con la música, el gran sacerdote decidió hacer otra actividad. Quizás bailar animaría a los invitados. Por lo tanto puso...

Esperaba que bailarán de una forma que sorprendiera a todos, pero sus esfuerzos no darían frutos. Algunos chocaban con otros.

Los Ángeles bailaban como su padre esperaba, además, los esfuerzos del gran sacerdote por qué sus hijos aprendieran nuevas cosas habrían valido la pena, sin embargo los dioses no la pasaban del todo bien.

Los Ángeles sólo se detuvieron y vados -y el Señor Champa así quería bailar conmigo- los otros sólo rieron.


-Esto no puede ser más vergonzoso, Oh ¿Si? -Pregunto Mojito al ver a su Dios bailando con una escoba, ya que nadie quería bailar con el -Mi dignidad, saben yo no lo conozco -dijo el Ángel mirando a otro lado.

-¿De donde sacó esa escoba?-pregunto Sour mirando la escena, además, su tono mostraba algo de burla.

-Yo no me burlaría -dijo Camparhi mostrándole a la diosa haciendo movimientos extraños.

-Es una antigua danza -dijo Sour.

-¿Por que la está haciendo? -pregunto Awamo.

-No sabe bailar otra cosa.

-creo que es mi momento de brillar -dijo Whis con un micrófono en la mano [no pregunten de donde salió].

-¡No! -grito Bills.

¡CONTINUARA..!

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora