Me ayudo mi hermana con la linda portada de esta corta..¿Historia? Si es que se le puede llamar así y no se como iniciar.. Había una vez, No hací no, Bueno habría una pequeña fiesta en donde asistirán los Ángeles, pues el gran sacerdote había preparado todo esto con la intención de ver nuevamente a sus hijos, el quería celebrar en familia una de las pocas festividades que tienen esta raza, seria una convivencia sana algo tranquilo...
El gran sacerdote estaría impaciente en el lugar, dando vueltas y pensando en lo que pasaría hasta que finalmente Llegaron los Ángeles, fue grande la sorpresa que se llevo el gran sacerdote al ver que no venían solos, Cada Ángel había llegado en compañía de alguien y por educación el gran sacerdote tenia que recibirlos [No tendría opción]
La música sonaba, Algo aburrido para el criterio de muchos. El gran sacerdote disfrutaba la música que tanto le gustaba escuchar, pero sus hijos al no soportar más, miraron a su hermana Marcarita, Esta sólo suspiro y se levantó de su a ciento.
Cuando el gran sacerdote esperaba la mejor parte, alguien detuvo la música. Después de esto, un ritmo más moderno escucho, esto molesto al gran sacerdote.
-¡Marcarita! -grito el gran sacerdote.
-¿Ahora que hice?, esta vez no fui yo - Marcarita se defendió -Mojito me ganó.
-Sea quien sea, quite sus vulgaridades.
-de acuerdo -dijo Mojito poniendo una canción que aún así no le agradó al gran sacerdote.
-¡Eso no es música! -Exclamo Cognac a su vez poniendo una canción llamada "Bum bum tam tam". El gran sacerdote sólo se molestó más.
-Eso suena bien, aun que te enseñaré unas buenas cumbias -dijo Marcarita -Jiren, el guerrero más fuerte del universo once las recomienda.
-¡Ya basta! -gritó el gran sacerdote -Me vale su música.
-Se ve que ustedes no saben de música -agrego Korn de brazos cruzados.
-Por fin, alguien que entiende -Sonrio el Gran sacerdote -Confío en ti, ¿Podrías enseñarles a los otros, que es realmente lo que deseo escuchar?
-No hay problema - Korn poniendo...
-Espero y la disfruten -El gran sacerdote al escuchar el inicio siguió el ritmo, pero un cambio repentino, hizo que se quedara con cara de What?, y no era el único.
-Por lo menos no es vulgar -dijo el Gran sacerdote, resignado a los gustos de sus hijos.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
HumorBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...