Whis toma el microfono y....
Nadie le prestaba atención a Whis ya que su atención se dirigía a la diosa del universo dos y a uno de los Ángeles, la diosa confundió a Sour con Mojito, se acercó y beso a Mojito por accidente, todos vieron la escena, Sour no supo que decir.
-Cus... No es lo que parece, ella me besó sin mi consentimiento ¡Mi corazón no le pertenece a nadie más que a ti! -dijo Mojito dirigiéndose a su hermana menor, la pequeña ángel sólo comenzó a reír, al parecer se divertio al ver tal escena.
-Cus... ahora lo ves hermana, yo nunca haría tal cosa, yo te seré fiel -dijo Cucatail a su favor, tomando a su hermana de la mano, aprovechando la oportunidad.
-¡No! Sueltala... -dijo Mojito molesto al ver como Cucatail tomaba a su hermana, ella tenía el efecto de la planta, sólo reía sin decir nada.
-Vamos por más... quiero más de esos platillos, ¡Vamos! -dijo Cus tomando a Mojito con una mano ,y con la otra tomó a Cucatail alejándose.
-Yo... -No terminó de hablar la diosa del universo dos, se puede ver a Sour subiendo al escenario, le arrebató el micrófono a su hermano Whis, el cual se molestó igual no dijo nada.
-¡Recoge tu equipaje y vete! -intento afinar Sour, este más que cantar terminó gritando, probó muchos platillos -obviamente no vamos a funcionar...🎶Tu ,tu ,tú ,eres loca... 🎶
El ángel seguía cantando, todos sabían a quien iba dirigida, Nadie se metió nadie comento nada, pues vieron toda la escena, y en cuanto a la diosa del segundo universo, estaba devastada y Sour no la quería escuchar, esta estaba comiendo aun más de los platillos, pensaba que así se le olvidaría lo sucedido, que olvidaría el dolor que sentía en el momento.
-El anillo no llegó... -dijo Vados viendo a Jerez, casi con un suspiro, ahora era una más deprimida, sabía que no tenía a su lado a quien amaba.
-Vados... ¿Te sientes bien? -Se acerco a preguntar Whis pero no dejó hablar a vados por que en cuanto terminó de cantar Sour ,Whis subió rápidamente y le quitó el micrófono a su hermano.
-Ah... No tiene la menor importancia... -Se dijo Vados así misma ya que su hermano se fue rápidamente, ella toda depre pensando que el Jamas se fijaría en ella. Pensando lo imposible
¡CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
HumorBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...