Martinu y awamo desaparecen de la escena, nadie se da cuenta ya que empieza a cantar la diosa del segundo universo...
🎶 pa mala yo... 🎶
-Tu te lo pierdes... -intentando entonar más, la diosa sólo miraba a los chicos.🎶 Que pena me da, que pena me da... ¡Que penita me da!🎶
-¡Que diablos! -dijo Sour al ver cantar a la diosa, esta ya no sabía ni lo que hacia, el ángel de inmediato entendió las indirectas, se enojó al ver como varios chicos se acercaban a ella, y por orgullo no quiso acercarse.
-Mmm que torpe eres sour... yo se que aún la amas, si no quieres perderla ve... -dijo Daishinkan tomando a más no poder.
-Que esperas, ve... -dijo Zen_Oh_Sama esta vez, para después volver a besar al gran sacerdote.
-Vamos... ¿En serio la dejarás ir? -dijo Korn empujando a este, intentando animar a su hermano.
-No te hagas del rogar... muy bien sabemos cuanto deseas estar a su lado... -dijo Vados intentando mantenerse en pie, su hermano la toma de la cintura ,esta no tenía equilibrio y Whis la ayuda.
-Vados... hermana, deberías dejar de consumir esto... -dijo Whis quitándole las cosas que trae su hermana y esta se molesta.
-Devuelveme eso... ¡Whis! -dijo Vados acercándose a su hermano para después darle un beso en los labios, el ángel se sonrojo -¿me lo devuelves?
-Me... me gustan tus besos pero... no te daré nada -dijo Whis haciendo que su hermana tome a ciento, Ella se sento y el se sentó a su lado- Te amo vados... estas muy mal, ¿quieres ir a casa?
-No, aún no... -dijo Vados intentando levantarse, Whis le ayuda.
-Oh... no puedo dejarte sola... -dijo Whis siguiendo a su hermana, al parecer ahora tendría que cuidar de ella, estos se alegan.
-bueno... tengo que hacer algo... -dijo Sour que decidio acercarse a la diosa del universo dos, no podía ocultar lo molesto que estaba al ver como los chicos se acercaban a Jerez -¡Ella no esta sola! Viene conmigo...
-¡Por lo que me contó, no es así! -dijo el chico retando al ángel -Ella está soltera... es libre.
-¿Te dijo eso? -dijo sour enojado -Usted dijo eso... -el ángel se dirigía a la diosa.
-En realidad fuiste tu quien lo dijo... ¿Acaso no lo recuerdas? -dijo la diosa del universo dos, que mostraba estar feliz y en realidad la causa de tanta felicidad no era por tener tanto ganado, si no era por el viaje que se traía ,ya que consumió muchas cosas Jajaja
-¡No se acerquen a ella! -dijo cargando a Jerez -¡Es mía y de nadie más!
Al parecer el plan de la diosa del universo dos dio resultado, esta lo había hecho a propósito, más que nada quería ver la reacción de el ángel, reconciliarse de una manera fácil, sin mencionar que fue lo único que se le ocurrió en el momento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
HumorBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...