Cap. 24 ¦ ''Pobre de Korn''

630 67 2
                                    

-¿Dónde están los chicos? -pregunta Marcarita con duda.

-¿por que te interesa? -pregunta korn mirando a su hermana.

-hace un momento estaban.. Cus, Cucatail y Mojito...  Y desaparecieron -dijo la ángel mirando el lugar.

-eso no respondió mi pregunta... -dijo Korn con insistencia.

-es como si se hubieran esfumado ¿Vale? -dijo Marcarita buscando a sus hermanos con la mirada.

-¡No me ignores Marcarita! -dijo Korn alzando la voz.

-perdón... -dijo Marcarita volteando donde su hermano -¿Dijiste Algo?

-Ah... sólo olvidalo -dijo Korn dando un suspiro -en un momento vuelvo...

-vale, tomate el tiempo que quieras -dijo Marcarita con una sonrisa, el angel dio la vuelta para después irse, ella toma el báculo en busca de sus hermanos.

La ángel da con ellos, los chicos estaban en una habitación, al parecer no escucharon que uno de los báculos sonó y este se prendió por su cuenta, Marcarita veía como Mojito besaba apasionadamente a su hermana, después se puede ver a Cucatail en la escena, estos se empezarían a quitar las prendas que traían, se veía a Cus disfrutando el momento, se escuchaba como la pequeña soltaba pequeños gemidos de placer, Marcarita estaba más que sonrojada al ver tal acto.

-Que estoy viendo... -dijo Marcarita para sí misma.

-¿Marcarita?, ¿Te sucede algo?, ¿Todo bien? -preguntó Korn con duda y preocupación a la vez, la ángel de el susto casi suelta el báculo.

-Ah si, claro... -dijo Marcarita quitando la ubicación de su hermana.

-¿Que estabas viendo? -preguntó tan de repente Korn.

-Na, Na, Nada... -dijo Marcarita que tartamodeaba mucho.

Narración Korn

Seguramente se dio cuenta de cuanto me ama, si seguro y es eso.

En los libros que he leído, historias, novelas, y mangas.. [Bien eso no xd] el hombre le da el beso, ¡Eso es!, le robaré un beso, ella encantada corresponde y se arregla todo...

Después de todo servirá el haber visto ese tipo de cosas, confío en este método.

Ahora que lo pienso, siempre me e enamorado de un personaje ficticio, es la primera ves que tengo la dicha de gozar de esto en la vida real.

Fin Narración

El ángel se acerca a Marcarita y cuando estaba apuntó de besarla esta da la vuelta dejándolo atrás, la ángel no se da cuenta de el intento de su hermano Jajaja

¡CONTINUARÁ!

--------------------------------

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora