Cap. 15 ¦ Esto es las Vegas ¿?

892 78 11
                                    

- ¡Si! -gritó el Rey de todo.

-Ya es tarde ¿vale? -dijo Marcarita molesta.

-y decían que el aburrido era yo... -dijo Korn con desagrado.

-Nos podemos quedar nosotros... Marcarita -dijo Vermod con una expresión diferente, que lo decía todo.

-Nadie se quedará... -dijo Korn tomando a Marcarita.

-¿Como nos iremos? -dijo Whis mirando a los demás.

-Vamos con... -No terminó de hablar el gran sacerdote pues de pronto se escucho un ruido, esto interrumpió al Ángel pero cuando el volteo pudo ver que PUF! Habían desaparecido ya la gran mayoría habían partido dejándolo atrás.

-Oh... Vamos... -dijo el gran sacerdote llevando a los pocos que quedaban.

Cuando llegaron, estaban impresionados obviamente por el lugar, pensaron que sería un lugar hermoso y era así mucho antes, ya que primero llegaron gran parte de sus hijos, sólo había pasado nos cuantos minutos y el lugar ya era un desastre, quisieron llegar rápido así que fueron a gran velocidad y pues dejaron marca en el lugar Jajaja

Cuando el gran sacerdote entró con Zen...

-Oh... este lugar es un desastre -dijo el ángel con desagrado -Quien es el responsable de esto...

-Disculpe... ¿viene con esos chicos? -dijo un joven que trabajaba ahí señalando a los Ángeles.

-Son mis hijos -dijo con una sonrisa.

-Mmm bueno entonces usted será el responsable de este desastre... -dijo el joven con amabilidad.

-No, ya tienen edad para resolver esto -dijo alejándose del lugar.

Con los Ángeles...

-¿Escucharon lo que dijo padre? -dijo coñac con alegría -Somos mayores de edad...

-Eso que... -dijo Camparhi sin comprender

-Vamos con las chicas de allá... -dijo coñac señalando a unas chicas, tipo prostitutas -¡Somos mayores de edad! -Camino hacia ellas.

-¡Vamos! -dijo camparhi siguiendo a su hermano.

-Oh, No irán... -dijo el gran sacerdote con furia.

-Señor... ¿No dijo que son mayores de edad? -mencionó el joven que trabaja ahí.

-Ah... tiene razón -dijo Daishinkan dando un suspiro, al ver que Zen_Oh_Sama no estaba donde lo dejó empezó a buscarlo y en eso escucha como canta...

Continuará ....

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora