Cap. 9 ¦ The Kiss

1.2K 103 27
                                    

-¡Que importa si el niño sale gay! -Canto el gran sacerdote señalando a uno de sus hijos.

-Que honor... ¿como? ¿Que? -dijo Whis con enojo.

-Tu has nacido gay, aunque cueste hay que gritarlo... -dijo Daishinkan entonando.

-¡Soy gay! -gritó Zeno-Sama feliz.

🎶 Fiesta, fiesta, pluma, pluma, gay... 🎶

mientras todos cantaban y hacían movimientos ridículos, Zen_Oh_Sama el dios de todo se acercó demasiado a el gran sacerdote, invadiendo su espacio personal, sólo lo miró para después besar al ángel, este no dudo en corresponder, los kaio-shin se sorprendieron, los Ángeles y dioses sólo los animaron, algunos gritando.

-Oh... Valla -dijo Vados para después reír.

-¡Que hermoso es el amor! -Menciono Cus con un suspiro.

-¡Wuuu! -Sour al ver la escena.

-Esto se está saliendo de control... -dijo uno de los kaio-shin.

-Quizás y después no recuerden nada... -dijo Marcarita riendo a más no poder.

-¡Es mi turno! ¿No creen? -dijo Sour molesto, este subió al escenario y...


Camparhi y Mojito le ayudaron con los instrumentos, la fiesta al parecer tenía un buen ambiente esto según Marcarita.

-No sabía que Sour cantará bien... -dijo la diosa del universo dos.

-Yo no sabía que Sour tenga un buen gusto de música... -dijo Korn moviendo la cabeza.

-Nunca antes me había divertido así.. -dijo Cus tomando una copa de vino, cuando esta estaba apuntó de tomar de ella mojito se la arrebata -¡Qué sucede contigo Mojito! -la Ángel se molestó.

-Dime que no tomaste... -dijo Mojito mirando a su hermana.

-Sólo un poco... -dijo subiendo al escenario para después cantar.

-¡No te lo woa negar! -dijo Cus ,esta se dirigía a su hermano, más que cantar la ángel terminó gritando, todos estaban igual y le siguieron.

Y no te voy a negar, Tu tú ru ru ,tu tú ru 🎶

-Cus... ah... -dijo Mojito dando un suspiro, este sólo temía que pierda el equilibrio ya que podría caer.


CONTINUARA...

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora