Whis tomó el micrófono para después cantar...
-¿Sabes? No pido nada más, que estar entre tus brazos y huir de todo... -canto Whis con la mano en el corazón viendo a su hermana mayor.
Vados al escuchar la canción pensó que sería para alguien más, entonces se fue a sentar Junto a Jerez, ambas estaban tristes tratando de olvidarse de eso y disfrutaban de los platillos.
Cuando terminó la canción Whis seguiría con otra...
-Me muero por robarte un beso y por que pierda la razón, tal vez así me atrevería y pierda mido el corazón, me muero por amar despacio, la prisa no nos debe apurar, ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar... -canto Whis así mismo bajando del escenario que se dirigía a su hermana Vados.
🎶 Si yo me muero, si yo me muero...de amor que muera, y cuando muera sea de amor por ti... 🎶
Estaba seguro de lo que diría, pues tenía claros sus sentimientos, estaba frente a su hermana.
-Vados... sólo deseo tu felicidad -dijo acercándose a su hermana, esta estaba sorprendida y confundida -No tenía planeado nada de esto pero no pude ocultarlo más, tuve que improvisar un poco, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo... Me costó mucho venir a pararme aquí, frente a ti ,decir lo que siento.. y..
-Whis... -se quedo sin palabras Vados, cambiando muy rápido de ánimos.
-Respetaré tu decisión, todo depende de ti... -dijo con la mirada en el suelo, ya que pensaba que ella no sentía lo mismo y que no le correspondería.
-Yo... Whis... -Vados se levantó de su a ciento y se acercó aún más a su hermano menor, le dio un beso en la mejilla, este levantó el rostro y la beso en los labios, un beso que duro un buen tiempo, ya que todo había quedado más que claro los demás sólo siguieron con la fiesta.
-Creo y es mi turno... -dijo uno de los Ángeles...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
HumorBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...