Se supone que este capítulo lo debí subir hace unos minutos, quiero pedir una disculpa que no podré subir más, lo siento, mis planes se perdieron, mi madre salió, se me olvidaron las llaves y pues me quedé afuera con mi hermana, no se imaginarán como me la pasé hoy, me metí por la ventana jjajajaja, de verdad casi muero, mi hermana sólo se burló de mi igual no me dijo nada ...Esto más que nada es un aviso, siento que estoy arruinando la historia, llegué a pensar en ya no seguirla, a petición de muchos de ustedes se seguirá, trataré de hacerla lo más corta posible, gracias por el apoyo, de verdad que lo agradezco y mucho...
----------------------------------------------
Se escucho a Zen_Oh_Sama cantar...

🎶 I'm a barbie girl, in the barbie world Life in plastic, it's fantastic!
You can brush my hair, undress me everywhere imagination, life is your creation 🎶-Oh... ¡Que Lindo! -dijo Martinu viendo al dios de todo cantar.
-Que tierno se ve... -dijo Cus que subió con Zen_Oh_Sama.
-Vados... mira... se ve super lindo ¿vale? -dijo Marcarita que al igual que Cus subió.
-Cosita... -dijo Vados al voltear donde el dios de todo, y junto a su hermana Martinu subió.
La diosa las siguió, Daishinkan al voltear y ver que todas sus hijas estaban con Zen_Oh_Sama subió.
-Tengan más respeto... -dijo el gran sacerdote molesto -bajen de ahí, ¡Vamos a divertirnos!
Estos hicieron caso.
Con dai...
🎶Yo... soy, sexy...🎶
Daishinkan se tiraba agua, mientras bailaba al dios de todo.
Con los Ángeles...
*Mojito estaba cantando *
[Vídeo Borrado Accidentalmente]-Es muy bueno... -dijo Cus a Cucatail, su hermano puso mal gesto.
-Claro... -dijo Cucatail acercándose a su hermana -Pero aún no me supera... -Acercándose a los labios de su hermana, la pequeña ángel no supo que hacer y mejor lo abrazó, Cucatail correspondió, así se quedaron por un tiempo.
Se veía como un chico se acercaba a una de las ángeles, Awamo se molestó al ver como el chico miraba a Martinu, este se acercó a ella y tomó de su mano.
-Vamos necesito de tu ayuda... -dijo Awamo tomando de su mano -Podemos ir un lugar donde podamos estar solos...
Pd ~Siempre leo los comentarios ~
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
Hài hướcBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...