-No quería decirlo así... -dijo Cus mirando a sus hermanos -Pero sólo han pensado en ustedes, en lo que ustedes quieren y Yo no he dicho lo que realmente pienso o quiero para mi.
-Lo sentimos... -Se disculparon apenados mirando a la pequeña ángel.
-¡Son unos tontos! Gracias por arruinarme el momento... -Dijo Cus con un suspiro dándoles la vuelta a la vez, sus hermanos la detuvieron con una pregunta que haría reír a el ángel.
-¿hay alguien más? -Pregunto Mojito mirando a su hermana, la respuesta estaba ahí, El silencio inundaba el lugar dando la respuesta con el mismo. Ambos ángeles preguntándose lo mismo.. Pero.. ¿Quien?
por dentro muy por dentro de ellos estaba el dolor.
-¿Podemos saber de quien se trata? -Ambos se mostraban serios, esperando por lo peor.
El Ángel empezó a avanzar haciendo que sus dos hermanos la siguieran donde ella, Cus se detuvo antes de llegar donde se encontraban los Kaio-Shin y miro a sus hermanos una vez mas para después romperles el corazón por completo.. ╥_╥
Ella acaba con la distancia y por detrás abraza a uno de ellos, Shin estaba confundido y lleno de miedo.
Mente Shin *¡Si yo decía la verdad!
El Kaio-Shin de el universo siete observo nervioso a su al rededor, encontró al instante a Cucatail y Mojito, sus miradas de odio en el lo hacían estremecer, sentía las miradas de todos en el y eso le hacia pasarla muy mal.
-¡Tu muerte será tan rápida que no sentirás mucho dolor! -Siguio Mojito.
-Yo quiero tener el honor, yo seré quien lo matará... -Continuo Cucatail.
Estos dos ángeles estaban furiosos pensando que ese Kaio-Shin les robaría a su preciada Cus, con esto lograron presionar al pobre de Shin que no tenia nada que ver.
-Yo... no entiendo, a mi no me gusta su hermana, Yo... ¡Soy gay! -dijo Shin saliendo de el closet.
-¡Yo amo a Shin! -Grito Cus que ya ni sabía que hacia, al parecer la planta le afectó un poco y se notaba.
-Tu lo amas pero el no a ti.. -Molesto con esto Mojito, haciéndole ver la realidad de las cosas.
-Ven, déjalo... Se lo pierde, vamos a divertirnos... -Dijo Cucatail tomando a Cus de la mano.
-La señorita Cus... no se ve muy bien, ¿que tanto consumió? -preguntó Shin a Mojito y Cucatail, pero al ver que estaban en las mismas sólo negó con la cabeza -Esto es un desastre...
Cus, Mojito y Cucatail fueron a sentarse a una de las mesas ya que querían más de los platillos, todos seguirán disfrutando de la fiesta a excepción de Whis, no lo dejaban cantar, este se enojó y arrebató el micrófono para después comenzar a cantar...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
ComédieBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...