Se ve un grupo de dinosaurios bailando, estos se movían intentando hacer los mismos pasos, intentado imitar una coreografía.
-si que es divertido, esto va para la red... -dijo Marcarita riendo, la ángel grababa todo con su báculo, no le prestarón atención.
Con los viejos lesbianos...
-Axulio, me desmayo -dijo Daishinkan que parecía disfrutar el momento.
-Callese viejo lesbiano -dijo Awamo, al parecer consumieron gran cantidad de plantitas :)
-Axulio... Me desmayo -dijo Korn colocando su brazo en la frente dando a entender que estaba mal.
-¡Callese viejo lesbiano! -dijo Mojito, así uno a uno fueron pasando.
Con Camparhi y Coñac...
-Esto sí que es vida, nos lo merecemos, esto y mucho más... -dijo Camparhi para después besar a una de las chicas con las que estaba.
-Si, ¡estoy de acuerdo! -dijo coñac mirando a Marcarita quien estaba grabando a los chicos, este sólo reía al ver como los chicos bailaban.
En cuanto acaba la canción, Zen_ Oh_Sama...
-Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo... -dijo el Rey de todo entonando mientras miraba a Daishinkan -Que en camino y jornada esta siempre conmigo, aunque eres un hombre aun tienes alma de niño, aquel que me da su amistad, su respeto y cariño -creo y es muy evidente que se la dedica al gran sacerdote -recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y tu no cambiaste por fuerte que fueran los vientos... es tu corazón una casa de puertas abiertas, tu eres el más cierto en horas inciertas.
El gran sacerdote sólo observaba a Zen_Oh_Sama, al parecer no le parecía la idea y el Rey de todo se dio cuenta de esto.
-Acaso, ¿No te a gustado? -dijo Zen_Oh_Sama con duda, mirando al gran sacerdote.
-Mmm la letra es el problema, no tu... -dijo Daisinkan para luego acercarse a el -¡No somos amigo!
-¿No me consideras como un amigo? -Pregunto el Rey de todo algo triste.
-No... yo te quiero como mi pareja -Confeso el gran sacerdote con un leve sonrojo -Usted es sólo mío... de nadie más -dijo besando al rey de todo.
Marcarita revisaba la grabación en donde el Rey de todo le canta a su padre, en eso se ve al fondo a uno de sus hermanos quitándole el traje de dinosaurio a Vados, mientras la besaba apasionadamente, esta se dejaba llevar, Marcarita muy atenta asta que...
-¿Que haces Marcarita? Veo que estas muy entretenida... -dijo Korn curioso.
-Ah... Nada... -dijo Marcarita nerviosa.
-Mmm, tu cara no dice lo mismo... -dijo Korn intentando sacarle a Marcarita la verdad.
-Nada importante ¿Vale? -dijo Marcarita aun mejor.
-deacuerdo, y quieres ir a... -Korn no termina de hablar ya que Marcarita jala a su hermano.
-Mira se ve divertido, ¿intentamos? -dijo Marcarita para después ir a apostar.
-por que me preguntas, si ya te contestaste sola... -dijo Korn con desagrado -Bien, después de ti...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
HumorBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...