Cap. 7 ¦ ¿Marcarita?

1.3K 95 6
                                    

Al parecer era turno de uno de los dioses...

Vermod subió al escenario, miró a marcarita y comenzó a cantar...

Todos se dieron cuenta, que tan tonta debería ser para no entender, Marcarita fue esa tonta que no entendió absolutamente nada, simplemente siguió el ritmo.

-No me miren así ¿Vale? -dijo Marcarita algo inocente, esta sólo sonrió.

-¡Oh! -Vados no pudo evitar reír.

-Marcarita... No lo puedo creer... -dijo Martinu algo molesta -No puedo creer que no te des cuenta

Korn estaba a un lado de Marcarita, estaba por que en cuanto escucho a vermod cantar hacia su hermana este subió al escenario y le quitó el micrófono al payaso del universo once.

-Es mi turno... -dijo alegremente, todos estaban asombrados.

-Quien lo diría... -dijo Marcarita con una sonrisa -¡esta enamorado! Lo tengo loco...

-¡esta loca! -dijo korn enojado -No te hagas ilusiones...

-Ya verás... yo se que muere por mi... -Dice Marcarita riendo a más no poder -¡Todos lloran por mi!

-Menos korn... -Dice Vermod para molestar a la ángel -hay hombres mejores, como yo.

-No Se haga payaso ,el papel le queda muy grande -dice Marcarita riendo ,al igual que los otros. Korn sólo dio una risa victoriosa.

-No se si sentirme ofendido -contestó el payaso.

-¿Te sientes ofendido? -preguntó quitela molesto.

-Señor quitela, debo decir que usted es famoso -dijo Cognac -Tiene una cancion dedicada a usted -Rata, rata ta...

-¡Guarda silencio! -gritó el dios rata -Lo aceptó.

-Que carácter -dijo Cognac -De hecho literalmente es una rata -Empezó a reír.

-¡Que guardes silencio! -el ángel sólo se indignó.

Mientras peleaban ,Mojito ,Sour, Awamo y Camparhi suben al escenario tomando un micrófono...

CONTINUARA...

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora