Cap. 3 ¦ ¡Bobos!

1.7K 128 8
                                    

Bills subió al escenario y le quitó el micrófono a Whis, de ahí Marcarita se lo arrebató al gato.

-Que ustedes hayan hecho el ridículo no significa que nosotros no podamos brillar ¿Vale? -dijo Marcarita que se dirigía a los dioses, sólo sonrió y puso de nuevo la música.

En cuanto se puso la música, Mojito fue donde Cus...

-¿Me concede esta pieza? -Pregunto  Mojito estirando la mano, Cus tomó de ella y comenzó al paso de su hermano.

Cucatail sólo los miraba a lo lejos, se le notaba algo molesto, miraba como Mojito tomaba a Cus de la cintura, como su hermano se pegaba aún más a su amada, cuando Mojito la bajo un poco para acabar con un beso Cucatail jala a Cus hacia el, haciendo que la ángel este a punto de caer.

-Par de bobos... -Dice Cus molesta, esta se cruza de brazos.

-¿me hablaste? -dicen Cucatail y Mojito a la vez, voltearon donde se encontraba Cus -¿Como? -Todos miraron la escena.

-¿Qué sucedió aquí? -pregunta Daishinkan mirando a Mojito y a Cucatail.

-¡Padre! arruinan la noche -dijo Cus molesta.

-Anda no te enojes... ¿Quieres? -dijo Daishinkan tomando a Cus de la mano ,esta sólo asintió.

Mojito y Cucatail terminaron viendo como bailaba Cus con su padre Jejeje

-¡Si que son unos tontos! -añadio Vados riendo al ver tal escena.

-Vados... Me con... -No termina de hablar el gato morado ya que lo interrumpe el ángel.

-No me diga que quiere bailar... ¿señor Champa? -dijo Vados con duda -No me gustaría hacer el ridículo...

-Me ofende... -Dice el gato indignado ,Whis interrumpe.

-Ya escucho a mi hermana, si me permite... -Dice mirando al gato -Yo le enseñaré como se hace...

Whis toma a Vados y comienzan a bailar, Y así Champa finalmente se da por vencido sabiendo que bailar no era de el, se aparto y dejo a la pareja.

Marcarita estaba apuntó de tomar la mano de Vermod cuando llega Korn y la toma, se enoja el payaso de Vermod y Mientras habían descontentos, Awamo y Martinu bailaban al compás de la canción que sonaba en ese momento, olvidándose de todo lo que los rodeaba.

CONTINUARA...

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora