Cap. 18 ¦ Pareja Ideal

777 73 11
                                    

Martinu y Awamo se encontraban juntos, lejos de los otros. Awamo tomó las manos de Martinu y la miro a los ojos -Tu eres la indicada.

Mientras el Gran sacerdote vivía la vida loca, no era el único, ya que el rey de todo también lo disfrutaba. La gente los veía raro, pero con temor. El rey de todo y el gran sacerdote caminaban sin preocupaciones, algunos mortales se acercaron.

-Disculpe, joven -dijo un trabajador que al parecer se encontraba molesto.

-hace mucho no me decían así -dijo el Gran sacerdote.

-disculpe, ¿ustedes vienen con ellos? -miró en dirección de los Ángeles, dioses y algunos kaio-shin.

-Algunos son mis hijos -dijo el Gran sacerdote.

-Si es así, le pedimos que se haga cargo de esto -le entrega una factura.

-¿Que es esto? -pregunto el rey de todo.

-Es la cuenta -dijo el trabajador.

-Hay un error aquí -se quejó el gran sacerdote.

-No, de hecho sólo es el 10%, pero se lo dividimos en pagos.

-Me niego a pagar.

-Si es así, tendremos que arreglarlo de otra forma -dijo el trabajador.

-Claro que será así -dijo el rey de todo -Por que si yo quiero eliminó este lugar, de todas formas será eliminado después -el rey no dudo en eliminar al sujeto, esto hizo que los otros huyeran.

-Ya no nos van a molestar -dijo el gran sacerdote con una sonrisa -creo que por aquí vi un lindo gatito.

-yo lo quiero ver.

-Lamento decirle que no es un gatito como tal, es una fiera.

-¿Dónde está?

-¿Lo quiere averiguar? -el rey sólo asintió y el gran sacerdote lo tomo de la mano.

Mientras Campari, Cognac pasaban por ahí en compañía de unas chicas, al escuchar a su padre Cognac empezo a cantar -Amo su inocencia...

-17 años -Le siguio Campari.

Cercas de ahí, dos sujetos con botargas de dinosaurios empezaron a bailar... Viejos lesbianos.

[Otro Vídeo borrado accidentalmente, siento eso xd, no se que vídeo era así que pondré Axilio me desmayo, el remix]

-Te dije que está es una muy buena idea, eres la persona indicada -dijo Awamo con la botarga de dinosaurio.

El rey de todo ordenó que se detuviera el gran sacerdote, ya que llamo su atención los dinosaurios bailando.

-señor, ¿Se siente mal?- pregunto el gran sacerdote.

-No, voltea -el gran sacerdote obedece.

-creo que estoy alucinando -cuando se dio cuenta que era real, sólo se acercó con molestia -detengan la música -todos lo miraron con temor -¿Por que no me avisaron? a mi también me gusta esa rola, denme una botarga y bailemos...

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora