Cap. 25 ¦ Ultimo capitulo :'(

864 77 13
                                    

Estos ya estaban algo cansados, la mayor parte quería volver a su universo, muchos de ellos ya se habían retirado y los que aun quedaban estaban muy mal, no podían ni mantenerse en pie, las plantitas lo explican todo Jajaja

===== Con Whis =====

-Vados... te llevaré a casa, nunca pensé verte en este estado -dijo Whis mirando a la ángel para después cargarla en brazos -Te amo hermana, así lo tenga que repetir.

-Whis -dijo Vados mirando a su hermano -Yo también te amo... -se acerca y le da un beso en los labios, el encantado partió del lugar con la ángel en brazos.

===== Con Cus =====

Se ve como los tres Ángeles estaban dormidos en la misma cama, los dos Ángeles rodeando a la pequeña Ángel, estaban tapados y Enredados en las sábanas, hasta que uno de ellos despierta.

-Oh, si que no fue un sueño... -dijo Mojito mirando a su hermana Cus ahí, este se acerca y le besa, le mira detenidamente, así contemplando el cuerpo de su hermana -simplemente... es un sueño, obviamente aún no quiero despertar.

-¡Es mi ángel! -dice con furia Cucatail al ver como su hermano la miraba.

-¡Ella me ama a mi! -dijo Mojito cruzando de brazos.

-¡Maldición! Ponte esa peluca que me da risa así... -dijo Cucatail intentando no reír -así no se puede pelear a gusto.

-Ah, espera... -dijo Mojito acomodandose la peluca -ya está, listo,¿Contento?

-lo estaré cuando te vallas y te alejes de mi ángel -dijo Cucatail mirando con amenaza a su hermano.

-No me iré... creo que el único que tiene que alejarse de ella eres tu -dijo Mojito mirando a Cucatail con enojo.

-Se quedará conmigo -decía Cucatail alzando la voz.

-No, se quedará conmigo, te lo aseguró -dijo Mojito -ya verás...

Estos se miraban con odio, la pequeña seguía dormida, Cus estaba en el medio de los dos, seguian peleando los Ángeles y no se percataron que su hermana comenzó a abrir los ojos, lo primero que ve es a sus hermanos por encima, mirándose con odio, esta estaba apuntó de levantarse cuando se da cuenta que estaba totalmente desnuda, sólo toma las sábanas para taparse.

-¿Que sucede con ustedes dos? -dijo Cus mirando a sus hermanos -y... ¿que diablos paso anoche? -al ver que estos le darían respuesta habló con rapidez -es una expresión, sólo es un decir chicos, creo y es muy obvio lo que sucedió anoche...

-buenos días, mi amor... -dijo Mojito acercándose a Cus con cariños, estaba apuntó de tomarla en brazos cuando es detenido por su hermano.

-es mi ángel, mía y de nadie más, alejate de ella... -dijo Cucatail parandose frente a su hermano para así impedir que este se acerque.

-chicos... -dijo Cus para así llamar la atención de sus hermanos -dejen de pelear, sólo quiero saber en donde esta mi ropa, tengo que irme ya...

- ¿tu ropa? -preguntó Cucatail con duda -¿acaso ya te quieres ir?

-Si, bueno ya es tarde, tenemos que regresar a nuestro universo -dijo Cus buscando su ropa con la mirada.

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora