Cap. 23 ¦ ¡Valla historia!

567 63 2
                                    

Leí los comentarios, es verdad que fue muy extraño el pensamiento de el gran sacerdote, la mayor parte se basa en mi, así que la rara soy yo, perdón, lo siento. Jajajaja

-tardaste y decidimos... -Cus al ver así a su hermano empezó a reír a más no poder.

-Que sucedió con... -dijo Cucatail, se notaba sorprendido, este al igual que su hermana se comenzó a reír.

-¡Basta! -dijo Sour con enojo.

-Basta uno, basta dos, basta... -decía Marcarita divertida.

-No es gracioso...-dijo Mojito acercándose a Cus.

-Que inmadura Marcarita... -dijo Korn con desagrado.

-Oh, bueno... lo mejor será que me valla -dijo Marcarita al ver como Mojito se acercaba a su hermana.

-yo... yo voy contigo... -dijo korn nervioso, estos se alejaron.

-Me voy... Se me olvida que no puedo dejar sola a Jerez... -dijo Sour que sale de la escena.

-Cus -dijo Mojito para tomarla en brazos -perdonen a este ángel... pasa que Sour -No termina de hablar ya que lo interrumpen en medio de tanto drama.

-Puedes bajarme ya... -dijo Cus algo incómoda.

-Lo siento... -Mojito le da un beso rápido en los labios para después bajarla.

-No era necesario el beso... -dijo Cucatail con enojo.

-bueno, Vamos... -dijo Cus tomando a Cucatail y Mojito.

En otro lugar...

-¿donde estabas? -dice Jerez abrazando a Sour -te estube buscando...

-una larga historia -dijo Sour nervioso, ya que Jerez aún no veía su desperfecto.

-¡Que te sucedió! -dijo Jerez al ver a Sour de esa manera, estaba más que sorprendida.

-Esta bien... te contaré todo -dijo Sour para después darle un beso a su amada.

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora