Cap. 4 ¦ ¿Mayores?

1.6K 119 30
                                    

En cuanto terminó el baile los chicos suben al escenario y toman un micrófono, pues tenían la idea de cantar y como todos se pusieron a pelear por pasar primero ¡se decidió hacer un concurso de canto!

Comenzaría Cus ya que Daishinkan decidió que fuera ella ya que según el era la única sin pelear, mas bien que el no había visto pelear por el momento, todos bajaron del escenario dejando solamente a Cus en el ,Cucatail y Mojito estaban ahí  gritando, dando ánimos y suerte por su pequeña hermana.

En cuanto toma el micrófono canta...

-A mi me gusta... que me traten como dama! ,aunque aveces se me olvide cuando estamos en la cama! -esta voltea donde cucatail y mojito -A mi me gusta que me digan poesía! al oído por la noche cuando hacemos groseras...me gusta un caballero, que sea interesante que sea un buen amigo, pero más que un buen amante... ¡que importa unos años de más! -Daishinkan no pudo ocultar lo enojado que se encontraba, mientras sus hermanos estaban más que sonrojados, sus otros hermanos sólo los miraban con mala cara -A mi me gustan los mayores... -después empezó a reír y dijo - Se la creyeron.

-Diablos señorita -dijo el kaio-shin de quince generaciones pasadas del universo siete -ya me estaba emocionado.

-Ya somos dos -Siguio el kaio-Shin del universo dos.

-¿Disculpen? -dijo el gran sacerdote algo molesto.

-Debo admitir que la señorita Cus, se ve hermosa -dijo el kaio-shin del universo 7.

-Cuando estaba en el mejor momento, se detuvo -dijo el antepasado.

-No debería decir esas cosas -dijo Shin -debería tener más respeto.

-Eso es lo que yo digo -dijo el gran sacerdote sorprendiendo a los kaio-shin -¿Qué hacen aquí? -después de ver su actitud, decidió rectificar sus errores -disculpen la bienvenida, pero... -los kaio-shin sólo miraban a los dos Ángeles que anteriormente pelearon por su hermana.

-creo, que es hora de retirarnos -dijo el kaio-shin.

-No, mejor queden se -dijo el gran sacerdote mirando con firmeza al los kaio-shin.

-Irnos.. ¡No! quedarnos... -dijo el kaio...

CONTINUARA...

Descontrol Total Donde viven las historias. Descúbrelo ahora