Mojito al ver que esta estaba apuntó de tropezar la toma en brazos, Cus quería seguir cantando pero el no se lo permitió.
-Es mi turno... -dijo Mojito subiendo al escenario, tomó el micrófono, dio un suspiro para después mirar a su hermana, y así comenzar a cantar...
-¡el amor siempre prevalecerá! -dijo Marcarita al escuchar a su hermano.
-Eso no puede ser... -Dice Cucatail molesto ¡yo cantare después!
-Estas Mal... es mi turno -dijo Korn dirigiéndose a su hermano.
-No, se supone que después iría yo... pero Cus subió al escenario y después Mojito -dijo Whis mostrando desagrado.
-No lo dejen cantar, tienen que confiar en mi... -dijo el señor bills cruzado de brazos.
-¡Estoy segura de que canta hermoso! -dijo Vados con una sonrisa, Whis se sonrojo.
-Whis, ¿dije algo que te molestará? -dijo Vados a Whis quien se acercó más a ella, le dio un beso en la frente.
-No, hermana mayor... -dijo este dando una sonrisa, esta regreso el gesto.
-Oh... ¡esto es hermoso! -dijo Martinu al ver a sus hermanos.
-¿Que es hermoso? -preguntó vados con duda.
-El amor ¿Vale? -dijo Marcarita con un suspiro.
-Ya lo creo... -dijo Whis sin poder despegar la mirada de su hermana Vados, esta no se percata de ello.
-¡que tonta! Vados, tu y Whis... -dijo Cus dando señales.
En ambos apareció un leve sonrojo, sólo se miraron y dan una sonrisa :3
Cuando bajo Mojito del escenario recibió un abrazo por parte de su hermana ,Cucatail se molestó y fue rápido a separarlos...
-No te acerques a Cus... -dijo Cucatail molesto, todos miraban la escena.
-Es mi ángel, ¡no dejaré que nadie se interponga! -dijo Mojito poniéndose frente a su hermana.
-¿Tu Ángel? ¡Estoy seguro de que Cus me ama a mi! -dijo Cucatail en su defensa.
-Mmm ya lo veremos... -dijo mirando a Cucatail con odio.
-¿Qué sucede con ustedes dos? -dijo Cus tomando de una mano a Mojito y con la otra a Cucatail.
¿Que sucederá..? Jajaja lo sabrán en el siguiente capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Descontrol Total
HumorBásicamente, El Gran sacerdote organiza una fiesta ya que así lo indica la tradición de la familia, Invita a sus hijos y la idea principal de este desastre seria olvidar por un momento su responsabilidad como compañero de Zen_Oh_Sama y tomar un día...