P.O.V. Calum.
Me llamo Calum, soy un hombre lobo, pero he decidido irme de la manada, porque según ellos, tengo que ser el alfa, pero paso de retar a muerte a mi mejor amigo, Jake.
Dicen que cuando encuentre a mi alge(alma gemela) estaré listo, no creo que sea verdad, ya que tengo diecinueve, te conviertes a los dieciocho y se te otorga, por así decirlo, tú alge, pero yo aún no la he encontrado y ni la quiero encontrar.
En el lugar donde voy a vivir, no hay ningún peligro, no hay mujeres lobo en cien kilómetros a la redonda, viviré como un humano normal, excepto cuando mis sentimientos sean muy fuertes o cuando haya luna llena, ya que intentaré no convertirme por voluntad propia.
Me bajo del coche y voy descargando caja por caja y mueble por mueble hasta el interior de la casa, después de unas duras horas trabajando, me decido por cortar el césped, hasta que la veo, una chica de pelo castaño, ojos verdes y una preciosa sonrisa se dirige a la puerta de su casa con mi primo, ¿Mi primo? Los celos y las ganas que tiene mi lobo interior de arrancarle la cabeza, hacen que comprenda que ella es mi alge.
Nadie ha tenido una alge humana, nunca, jamás, ¿Por qué a mí?
Ella ríe mientras mi primo, Alex, le cuenta algo.
Alex se da la vuelta y me saluda mientras pasa su brazo por encima de los hombros de mi alge.
Gruño.
Quita tus estúpidas manos de ella si quieres quedártelas, dice mi lobo interior. Muéstrale que es de tú propiedad, hazla tuya.
Alex se dirige con mi alge hacia mi dirección mientras me intento despejar la mente.
P.O.V. Charlotte.
Me dirijo hacia la puerta de mi casa, después de una largo día en el instituto, con mi mejor amigo, Alex, me gusta, pero creo que no siente lo mismo.
Alex saluda a mi nuevo vecino que está mirándonos fijamente.
Su cabello es castaño, sus ojos chocolate, pómulos altos, mandíbula cuadrada, nariz recta y de tez morena. Sus músculos se notan debajo de esa camiseta blanca. Hay una sola palabra que lo describe, sexy.
- ¿Quién es ese? -Pregunto a Alex, que parecía conocerle.
- Es mi primo, Calum.
Nos paramos en frente de la valla que separaba su vivienda de la mía.
Calum me escanea con la mirada y me sonríe, es de las típicas sonrisas que hacen que te derritas.
- Me llamo Calum, tú nuevo vecino. – Dice extendiendo su mano.
La aprieto.
- Charlotte. – Digo devolviéndole la sonrisa.
Me despido de Alex, que según él, tiene que ir a estudiar y me adentro en mi casa.
P.O.V. Calum.
En cuanto Charlotte se adentra en su hogar me acerco a mi primo en una pose amenazante y gruñendo como un perro rabioso.
- No se te ocurra acercártele.
- ¿Por qué?
- Es mi alge.
- No puedes tener una alge humana, aparte de que me gusta y no te la pienso dar.
- Hazme caso soy el alfa.
Mierda, ya me ha salido la vena de mandón.
- No eres el alfa hasta que retes a Jake, ni siquiera eres de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un hombre lobo
Lupi mannariSipnosis. Calum es un hombrelobo de diecinueve años que se aleja de su manada, para no tener que ser el alfa, ni encontrar a su alge(alma gemela), pero comete un error a mudarse al lado de Charlotte, una chica de dieciséis años, que le dará más de...