Capítulo 16.
Cuando aparece Daniel de la nada.
- Llegaste tarde. – Dice divertido.
Le saco el dedo corazón, ya que no me apetece ni hablarle.
- Sobre lo del otro día. – Dice rascándose la cabeza. – Es importante que te reunas conmigo y con mis hermanos.
¿Hermanos?, Creía que Daniel era hijo único.
Frunzo el ceño, no entiendo absolutamente nada, pero ahora mismo no tengo curiosidad sobre el tema.
- Mis hermanos y yo, estaremos encantados de que te libres de esos perros sarnosos. – Dice con una sonrisa llena de malicia.
Me estremezco y salgo corriendo.
Llego hasta una esquina y me escondo en un callejón donde solo hay un pequeño contenedor de basura y una caja de cartón.No lo veo así que salgo y me encuentro a Jake que llega a mí corriendo.
- ¿Has hablado con Daniel? – Pregunta con preocupación.
Niego con la cabeza.
- He huido de él.
- Bajo ningún concepto oigas todas las patrañas que dice.
Se quedó pensativo durante unos instantes.
- ¿Tú no deberías estar en el instituto? – Preguntó.
Asentí con la cabeza avergonzada.
- Llegué tarde y no me dejaron pasar. – Dije mirando al suelo.
Cogió mi mentón y lo levantó para que lo mirara a los ojos.
- Vamos a ver que podemos hacer el resto del día. – Dijo con una sonrisa y me guiñó un ojo.
Su sonrisa era contagiosa así que al final sonreí.
- Te llevaré a un lugar precioso. – Comentó con los ojos brillando de la emoción, seguramente le hacía mucha ilusión llevar alguien ahí.
- ¿Quieres montarte en mi espalda? - Preguntó mientras se agachaba.
El recuerdo de estar en la espalda de Calum hizo que me entraran ganas de vomitar, así que recliné su oferta.
Se encogió de hombros y me agarró del brazo para arrastrarme hasta un Audi blanco.
- Pues iremos en coche.
Me abrió la puerta y yo me senté en el asiento del copiloto.
- ¿Para que queréis coches si podéis ir tan rápidos como ellos? - Pregunté mientras él conducía.
- ¿Te parecería normal viendo a una persona o un lobo a esa velocidad? – Preguntó. – Aparte de que me encantan los coches.
Miré al coche, la verdad era bonito y estaba bien cuidado.
Aparcó en frente de la casa de madera y bajó rápidamente para bajar del coche y abrirme la puerta.
Salí de el coche y me coloqué a su lado.
Una mujer mayor me miraba mal, y eso no me gustaba para nada.
- Tonterías, no le hagas caso. – Susurró Jake en mi oído sonriéndome de forma tranquilizadora.
Asentí con la cabeza.
- A partir de aquí señorita no hay camino para coche. – Informó. – Te tendrás que subir a mi espalda.
- Me mareo. – Comenté.
Se rió y me cogió la mano.
Me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un hombre lobo
Manusia SerigalaSipnosis. Calum es un hombrelobo de diecinueve años que se aleja de su manada, para no tener que ser el alfa, ni encontrar a su alge(alma gemela), pero comete un error a mudarse al lado de Charlotte, una chica de dieciséis años, que le dará más de...