Capítulo 20.
Me acomodé mejor en la silla que tenía en su habitación cuando lentamente se movió en su cama y soltó un gemido ahogado, me levanté rápidamente y me coloqué a su lado.
Wow, estaba portándome muy bien con una persona queme había engañado aún por una razón desconocida.
Pero te salvó, me dijo una voz en mi cabeza.
Puse los ojos en blanco, inconscientemente.
Fijé mi vista en Calum, parpadeaba varias veces mientras se frotaba los ojos con cuidado.
Alex apareció en la puerta.
- Primo, Jake vendrá está tarde.
En cuanto oyó eso Calum casi salió disparado de la cama. Con la cara llena de preocupación.
- ¿Viene por lo de tu alge?
Alex asintió con la cabeza.
- ¿Cuál es el plan? – Pregunto Alex.
Yo ya me había perdido otra vez en el tema.
Alex miró mi expresión y sus comisuras de los labios querían levantarse y convertirse en una sonrisa pero al final no sonrió.
- Calum ayer la mató, entonces Jake tiene que hacer lo mismo con él. – Dijo completamente serio y en su mirada se podía ver el dolor si eso llegara a pasar.
Me quedé en el sitio, se me hizo un nudo en la garganta con solo pensar que Calum muriera.
El silencio invadió la habitación. Nadie se atrevía a hablar.
- ¿Y si lo retas a ser el alfa? – Preguntó Alex.
Calum se quedó pensativo.
- Podría funcionar, ¿Pero que hembra ocuparía el lugar al lado de mí?
Un escalofrío recorrió toda mi espalda con solo la idea Calum con otra loba, ¿Por qué?
Negué con la cabeza mentalmente y aparté esos molestos pensamientos de mi cabeza.
- No lo sé. – Dijo Calum. – Podría decir que quiero pensármelo y mientras ser el alfa.
- ¿Crees que podrás vencer a Jake? – Pregunté sus miradas se posaron en mí.
La verdad es que no quería que se realizara ese combate, me gustaba Jake, se podía decir que éramos amigos.
- Charlotte Alex te debe acompañar a casa.
No, yo me quería quedar aquí, quizá hablar con Jake, no ´se, pero segurmanete podría hacer algo útil.
Negué con la cabeza. Calum suspiró.
- Me quedaré aquí, ya que ella iba a por mí.
No se atrevieron a contrariarme, toma ya.
Nos sentamos en el sillón Alex y yo mientras Calum se quedaba en su habitación.
Él silencio reinaba mientras Alex y yo veíamos una telenovela, esperen que dije, ¿Una telenovela?
Wow, Alex si que estaba metido en sus pensamientos si estaba viendo una telenovela para abuelas, seguramente si se diera cuenta se arrancaría los pelos.
Una sonrisa se instaló en mi cara.
- ¿Qué piensas de María Isabel se debería casar con Federico o con Rodrigo? – Pregunté.
Su expresión significaba que estaba completamente confundido.
- Con Federico. – Respondió.
¿Qué?
- ¿Estabas viendo de verdad la telenovela?
Su cara se dirigió hacia la pantalla y pareció que casi le da un patatús. Por lo que me empecé a reír como una loca.
Agarró el mando y cambió rápidamente.
- ¿Por qué hiciste que mi cabeza escuchara esas cosas horrorosas? – Preguntó con cara de horror.
Puse los ojos en blanco, era un exagerado, Alex creía que si veía más de cinco segundos una telenovela se volvería loco, aquí tenemos la prueba, él ya estaba loco originalmente.
- ¿Por qué me contestaste que se casara con Federico?
- No sé, era lo primero que se me vino a la cabeza. – Dijo rascándose la cabeza, nervioso.
Llamaron a la puerta y la falsa calma que se había creado en el salón se desvaneció completamente.
Alex fue inseguro a abrir, por favor aunque no abriéramos la puerta la tiraría de un solo golpe.
Jake entró en la casa con expresión neutra, quizá solo estaba de visita, ¿En serio?
Me miró y analizó la casa como si estuviera buscando algo, olió el aire, ¿Alguien se tiró un pedo? En ese momento quería reírme por mi estúpido pensamiento pero me aguanté.
- ¿Calum? - Preguntó Jake con tono ronco.
Calum bajó las escaleras, se notaba que estaba tenso y que esta situación no le agradaba para nada.
- Aquí, a, ¿A qué has venido?
¿Cómo si no lo supieras? Pensó mi subconsciente.
- Me parece que ayer estuvo alguien en tu casa y que yo sepa no ha vuelto.
Calum guardó silencio.
- Sabíamos que habíais tenido problemas con ella, ¡Pero matarla! – Gritó Jake alterado.
Calum gruñó.
- Quiso atacar a Charlotte. – Grito Calum mientras hacía gestos con sus brazos.
- ¡Es una humana!
Wow, esa frase es hiriente.
- ¡Y tú un puto perro! – Chillé.
Todos giraron hacia mí y me miraron anonadados.
- No tendría ni siquiera que estar aquí. – Dijo en un murmullo Jake.
Me acerqué a él a zancadas y le miré amenazante, como si le pudiera hacer algo, pensé sarcástica, pero ahora no pensaba, la adrenalina llevaba mi cuerpo.
- Que te quede claro que esa iba a por mí y Calum me defendió, ¿Tú hubieras dejado que me matara? - Le señalé con el dedo acusatoriamente.
Jake asintió con la cabeza y le crucé la cara, la marca roja sobresalía sobre su piel olivácea.
Wow, creo que me había pasado.
Calum se colocó en frente mío, en posición protectora y miró a Jake, lo alejó un poco de mí de un empujón suave.
La verdad, no sabía que hacer si salir corriendo o quedarme mirando a la lontananza, la situacuión se tornaba peligrosa.
- ¡Cómo tú estúpida humanita me vuelva a atacar te mataré a ella y a ti! - Gruñó Jake, me escondí más detrás de Calum.
La risa de Calum invadió la casa y miró con una sonrisa sarcástica.
Se acercó a él con aire amenzante.
- No podrás rozarle ni un pelo. - La expresión de Calum cambió y su rostro se endureció. - Por que estaré sobre ti rompiendo tu jodido cuello, separando tu cabeza de él y tirándola por el barranco antes de que te des cuenta.
Mi corazón bombeó sangre más rápido y me estremecí de miedo al oír sus palabras, cuando...
..........
Nuevo capítulo.
¿Habrá pelea entre Jake y Calum?, ¿Qué pasará?
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un hombre lobo
WerewolfSipnosis. Calum es un hombrelobo de diecinueve años que se aleja de su manada, para no tener que ser el alfa, ni encontrar a su alge(alma gemela), pero comete un error a mudarse al lado de Charlotte, una chica de dieciséis años, que le dará más de...