cap 1

1.2K 61 9
                                    

Lunes por la mañana

Te levaste y te diste una ducha, saliste del baño, te maquillaste y después te cambiaste...

Te levaste y te diste una ducha, saliste del baño, te maquillaste y después te cambiaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hija ya baja!➖ Dice tu madre gritando desde la cocina

¡Ya voy sólo un minuto!➖ dices


5 minutos después....

Dijiste que sólo un minuto, siempre tienes que tardar tanto cuando te maquillas➖ tu madre te ve un poco molesta

Perdón!➖agachaste la mirada➖pero sabes que soy un poco especial en ese sentido, siempre me gusta que mi maquillaje se vea bien➖le das una sonrisa tierna.

Ya no le digas nada cariño, recuerda que tu eras así cuando nos casamos me decías que te esperará un minuto y te tardabas las horas➖ tu padre volteo a ver a tu madre en forma de suplica y con una pequeña risilla

ya!➖ reprocho tu madre

Mas tarde En la escuela

Hola chicas, ¿como están mis princess?➖diste una sonrisa

Muy bien➖ todas respondieron.

¿y tú que tal como estas cariño?➖pregunto lisa

Bien o eso creo➖dijiste algo desanimada

¿que sucede?➖pregunto Rose.

No nada, sólo que no e podido dormir, el profesor de matemáticas a dejado mucha tarea y saben que a mi no se me dan las matemáticas muy bien➖diste un suspiro.

Ese profesor siempre es así, quiere joder a los alumnos➖dijo IU.

Ni que lo digas, me está hartando ese profesor➖dijiste algo molesta➖sólo espero que mi paciencia no se agote tan pronto.

Reza por eso, por que tu enojada das miedo➖lisa se sacudió como si le diera escalofrio➖además serias capaz de decirle al profesor hasta de lo que se va a morir.

¡Me conoces bien!➖sonreiste.

Por algo somos mejores amigas ¿No?➖dijo IU.

Así es➖las tomaste de las manos.➖hay que ir a clases, se hará tarde y me choca llegar tarde.

Las clases eran algo aburridas, está vez era un milagro que los profesores no dejarán tanta tarea, el día se fue rápido.
Después de terminar las clases las chicas y tu tenían pensado ir de compras, ya que amaban ir al centro comercial, y también hacer unas cuantas travesuras...pero tenían que encontrarse con esos chicos fastidiosos, desde que llegaste a Corea ellos no te caían bien, no te habían hecho nada pero simplemente no tolerabas verlos, aunque al parecer eras la única de tus amigas que sentía eso ya que Rose, Lisa y IU disfrutaban verlos...

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora