"Me iré contigo hoseok" esa frase inundó tus pensamientos, no sabías por qué habías dicho eso, además sentías una extraña sensación, no sabías que te esta sucediendo. Decidiste no darle mucha importancia así que te acomodaste para dormir.
Pasaron los días y por fin te darían de alta, tenías un poco de miedo ya que salir a la luz del sol y al mundo exterior después de un año no era fácil, al menos no para ti, el papeleo fue algo largo, estabas ansiosa por salir de allí y poder ir a visitar a tus padres, claro hoseok no te dejaria ir sola, así que tendrías que ir con el o taehyung. Estabas terminandote de arreglar, bueno según cuando la puerta se abrió.
Lista?➖preguntó tae.
Si tae más que lista, ¿nos vamos?➖sonreiste y diste un pequeño brinco.
Tae se limitó a asentir, te ayudo con tus cosas y salieron de allí, no sin antes despedirte de las enfermeras que te cuidaron y de agradecerle al doctor.
Los chicos estaban afuera esperándolos en la camioneta, subieron y dieron marcha, después de unos minutos llegaron a casa, bueno a casa de ellos.
Te ayudaron a bajar.Bueno te llevaré a tu habitación debes descansar➖ordenó hoseok.
Descansar?!, estas loco!, no haré eso, estado mucho tiempo en cama, me iré a bañar y después iré a ver a mis padres➖te cruzaste de brazos.
Bien, pero yo iré contigo➖te tomo del brazo y te llevo a tu habitación.
La habitación no estaba tan mal, te gustaba el color, hoseok te dejo sola, así que decidiste darte una ducha. Al salir te arreglaste.
Terminando baste y viste a los chicos.
Que hacen?➖les preguntaste.
Queremos jugar un jugo de mesa➖ contesto taehyung➖pero creo que no tenemos.
Creo que yo tengo, hay una caja en la habitación con algunos juegos de mesa, ¿quien viene conmigo?➖hiciste una seña con tu mano
Yo iré ➖dijo hobi
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...