T/n
Desde que volví nada a sido como antes, los chicos vigilan la casa 24/7, se turnan, yo no e regresado a casa ya que los chicos no quieren que este sola, y ni yo quiero estarlo, duermo con taehyung ya que es el único que puede calmarme cuando tengo pesadillas, no le e dicho a los chicos de quien sospecho, no puedo hacerlo hasta tener pruebas, aún que si es quien creo que es ya debe saber que estoy viva y que estoy aquí con los chicos, eso me aterra, es por eso que no e ido a la escuela, Yoongi hablo con el director y el se encarga de traerme los trabajos o tareas para estar al corriente, no se cuando pueda tener el valor de salir y enfrentar al mundo de nuevo y peor aún enfrentarme a él.....
T/n ya llegamos!➖grito jin desde la sala.
Esta bien, en un momento bajo➖respondiste.
Te habías bañado, así que te cambiaste y bajaste.
A donde vas?➖pregunto hoseok curioso.
A ninguna parte➖alsaste los hombros.
Entonces por qué tan arreglada hermanita?➖pregunto tae.
Pues...solo quise arreglarme eso es todo➖sonreiste.
T/n aquí está la tarea de hoy➖dijo yoongi mientras sacaba unos cuadernos de su mochila.
Oh gracias!, prometo que recompezare todo esto➖fuiste a donde el estaba.
Solo a el?➖dijeron todos.
Claro que no, los compezare a todos, lo prometo➖sonreiste.
Vamos a comer, ya tengo hambre➖dijo jungkook.
Tengo antojo de una pizza, pidamos una➖sugeriste.
Es buena idea, ordenare pizza➖dijo jimin.
Jimin ordenó la pizza, tomo 30 minutos a que llegara, los chicos están realmente hambrientos, ya que en cuanto llego empezaron a comer, y yo hice lo mismo.
Ummm! Es una delicia➖dijo jungkook con la boca llena.
Jungkook no hables con la boca llena➖yoongi hizo gestos.
Es divertido verlo con sus cachetitos llenos de comida➖dije sin pensar.
Jungkook se sonrojo, y tu reiste por su reacción. Todo está bien hasta que recibiste un mensaje.
"Mi querida t/n me alegra saber que aún estás viva, mejor para mi, así puedo volver hacerte mía, cuídate cariño cualquier día puedo ir por ti pero esta vez me voy a deshacer de tus amigos"
Pd:si dices algo ellos mueren perra.
trataste de respirar y disimular pero era imposible, todo tu cuerpo empezó a temblar y sin darte cuenta dejaste caer tu plato.
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...