Hay algo que a todos nos une, las desgracias, te quedaste pensando en todo lo que te contó Yoongi hasta que los chicos se acercaron y te sacaron de tu trance.
T/n vamos al agua➖suplico tae.
No gracias, no traigo bañador➖alzaste los hombros.
No importa nosotros tampoco➖contesto jimin.
Bien, pero sólo un rato➖te levantaste y fueron al mar.
Después de unas horas regresaron a casa de los chicos.
Bien chicos, me divertí mucho hoy pero se acabó el día y yo tengo que regresar a casa a bañarme y cambiarme➖te diste la vuelta para irte cuando....
Se escucho la puerta abrirse➖¡al fin llegan!➖dijo hoseok➖ya los iba a reportar.
No exageres hoseok➖dijo Nam.
No exagero, oh t/n! ¿ya te vas?➖pregunto.
Lo ignoraste➖nos vemos después chicos, cuidense➖No volteaste y te fuiste lo más rápido del lugar.
Llegaste a casa a darte una ducha y cambiarte.
Hoseok.
¿Que fue eso hyung ?➖pregunto jimin
¿que? Fue una pregunta➖alzó los hombros.
¿No estabas muy enojado con ella?➖pregunto jin.
Agache la cabeza➖si así era, pero Yoongi me dijo la verdad sobre esa foto, bueno más bien me dijo donde buscará y me di cuenta que había sido un estúpido en tratarla así.
Valla, pero descuida aún no es tarde➖Nam agarró mi hombro.
T/n es una chica difícil así que volver a recuperarla va estar muy complicado➖dijo jin.
Jin tiene razón➖continuó Yoongi➖así que si la quieres de vuelta tendrás que esforzarte mucho más que la primera vez, para que te hable.
Pasaron los días y t/n venía a casa, pero a mi me ignoraba, está chica si que es difícil, jin, Yoongi, Nam y jungkook me daban ánimos, era una tortura tener a esa chica en casa y que no te hiciera caso, para ella era como un mueble en la casa, trate varias veces de hablar con ella, pero esos intentos fueron en vano, ya que parecía que hablaba con la pared, no respondía ni hacia algún gesto, esto me está matando. Las semanas pasaban y ella seguía igual, mi paciencia se estaba agotando, así que tenía que hacer algo y rápido, hoy vendría a la casa a jugar con tae y kookie videojuegos, no tiene finta de que le gusten los videojuegos, pero es buena eso es lo que nos han dicho, les a ganado la mayoría de veces a los chicos.
Tocaron el timbre.
Iré a ver➖me levanté del sofá y me dirigí a la puerta. Era ella.➖Hola T/n.
No me contestó y volvió a tocar el timbre.
Vamos no es necesario eso, pasa➖ella se limitó a mirarme y entró.
Esta chica si que es difícil.
Ella se dirigió a la sala con los chicos y los saludo a todos.
Hola chicos➖sonrió.
Hola t/n ¿cómo has estado?➖pregunto jin.
Muy bien gracias por preguntar➖le dio una sonrisa.
Joder como me mata esa sonrisa tan hermosa que tiene.
¿T/n gustas algo de tomar?➖pregunté.
Ella me ignoro como siempre.
Kookie, tae podemos ir a su recámara a jugar, aquí hay algo que me molesta y no deja de chingar➖dijo sin mirarme.
Si esta bien,➖se levantaron y se dirigieron a las escaleras.
Ya t/n, por favor vamos hablar ¿si?➖la agarre de la mano.
Ella sólo arrebató su mano y subió las escaleras.
T/n, por favor ya no me castigues más➖hice puchero.
Chicos, vamos dense prisa, que eso me está irritado➖dijo ella y volteó a verme su mirada era muy fría.
Ya hyung, déjala al rato se le pasará➖jimin se acercó y me dio unos golpes en la espalda.
Pfff está bien➖me rendi y me fui a sentar al sofá.
Ya tenían rato jugando, lo sabíamos por que se escuchaban sus risas y reclamos hasta la sala, tanto que jin le subía a la tele para escuchar, después de unos minutos dejamos de escuchar ruido, pasó una hora y todo era un silencio total.
Oigan, ya me preocupe, no hacen ruido➖dije.
Si tienes razón➖jin se quedó pensando➖Yoongi ve a verlos.
Dejalos tranquilos jin➖dijo Yoongi sin quitar la vista del televisor.
Dije que vallas➖ordeno➖ esos tres cuando están juntos son como los bebés, cuando están en silencio es por que están haciendo alguna travesura.
Bien ya voy➖Yoongi se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras.
Yo iré al baño➖me levanté y seguí a Yoongi.
¿tu que haces aquí?➖pregunto Yoongi en voz baja.
Sólo vine a ver que no hicieron una travesura➖sonreí➖por cierto por que hablamos en voz baja?➖pregunté algo confundido.
Por que si están haciendo alguna travesura, y nos escuchan dejarán de hacerlo, y quiero agarrarlos con las manos en la masa➖camino hacia la habitación de kookie y tae.
Bien yo abro la puerta➖agarre la perilla pero el me detuvo.
Espera no, yo lo hago no quiero una pelea entre tu y ella➖dijo Yoongi.
Yo me retiré y di unos pasos atrás, Yoongi procedió abrir la puerta,Cuando la abrió tanto Yoongi como yo nos sorprendimos al ver a esos tres durmiendo, se veían tan tiernos, más ella se veía tranquila sin ganas de asesinarme, era como un ángel. A pesar de como estaban no me dieron celos, tal vez por que se que t/n los ve como sus hermanos y ellos a ella, Yoongi no evitó reír.
Bien creo que están bien➖dijo Yoongi sin dejar de sonreír.
Si así parece➖me di la vuelta para irme de allí.
Espera ¿que haces?➖pregunto Yoongi.
Que más, irme a ver películas ya vimos que están bien➖alce los hombros.
Tenemos que tener una foto de este momento así que espera➖saco su celular y procedió a tomar la foto.
Los tres estaban acostados, tae abrazaba a t/n de los pies, kookie tenía una pierna encima de t/n y ella tenía una de sus manos encima de kookie.
《T/n slone un día dormirás así conmigo》
CONTINUARÁ.....
Park kook 💕
Quería poner una foto que se asemejara a algo así pero no la encontré lo siento jaja xd
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...